The Crown temporada 5: un posible "dolor de cabeza" para la Familia Real británica - Revista Para Ti
 

The Crown temporada 5: un posible "dolor de cabeza" para la Familia Real británica

Una historiadora especialista en la Familia Real británica asegura que, por los temas que tocará la serie, los Windsor no se van a sentir demasiado cómodos con lo que se viene en la bioserie de Netflix que se estrenará el año que viene.
News
News

Mientras Netflix prepara a quinta temporada de The Crown, la familia real británica ya se inquieta porque tocará temas muy sensibles de su historia reciente. Así lo afirmó la historiadora Anne Whitelock, especialista en temas de la realeza.

La próxima entrega, que se estrenará en 2022, mostrará su propia versión de cómo el príncipe Carlos engaña a la princesa Diana con Camilla Parker Bowles y el conflictivo divorcio que atravesaron posteriormente, que escandalizó a la realeza y a la opinión pública.

En diálogo con The Royal Beat de True Royalty TV, Whitelock:"Esta temporada no les dará ningún respiro", dijo. Continuando donde terminó, en esta oportunidad explorará los años 90, que no fueron nada sencillos para Isabel II: la ruptura de tres de los matrimonios de sus tres hijos: la del príncipe Andrés y Sarah Ferguson en marzo, la princesa Ana y Mark Phillips en abril, y luego la separación del príncipe Carlos y la princesa Diana en diciembre.

Las caracterizaciones prometen volver a sorprendernos. Foto: IG

También se produjo un incendio en el Castillo de Windsor que llevó a la Reina a pagar impuestos sobre sus ingresos, cuando abrió el Palacio de Buckingham al público para financiar la restauración.

Dominic West será Carlos: la primera imagen de su caracterización como el heredero al trono de Inglaterra. Foto: IG

Aparentemente, el programa también cubrirá la entrevista explosiva de la princesa Diana con Panorama de la BBC, en la que habló sobre su divorcio y de la relación extramatrimonial que Carlos tenía con Parker Bowles.

También habrá una serie de nuevos primeros ministros de alto perfil, como John Major y Tony Blair, y algunas muertes en la familia real: sin dudas, la más dramática será la de la princesa Diana, en 1997. El creador, Peter Morgan, ha dicho que planea finalizar la serie a principios de la década de 2000, por lo que es posible que se aborde la muerte de Diana al final de la temporada que viene o principios de la próxima.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig