Así será la nueva ficción de Benjamín Vicuña y Luciano Castro - Revista Para Ti
 

Así será la nueva ficción de Benjamín Vicuña y Luciano Castro

“El primero de nosotros” es el nombre de la nueva ficción de Telefe, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes y Damián de Santo quienes serán un grupo de amigos que comparten la vida (y sus desafíos).
News
News

Benjamín Vicuña, Luciano Castro y Paola Krum protagonizan "El primero de nosotros", la comedia dramática que emitirá Telefe en su prime time y que también se sumará al portfolio de contenidos exclusivos de la plataforma de streaming Paramount +.

Vicuña, Funes, Castro, Aruzzi, Krum y De Santo. Foto: IG

La serie narra la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal. La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados en este grupo de amigos. El amor y la unión que proviene de ellos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado.

Contará con libros de Ernesto Korovsky y Romina Moretto, y la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo. Pero además contará con dos unidades operativas bajo la dirección Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino cada una, y la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara, quien fuera el director de la elogiada serie “Monzón”.

El elenco, encabezado por Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, también sumará reconocidos intérpretes.

La serie ya se comenzó a rodar en Buenos Aires, según informó el canal, bajo rigurosos protocolos y estrictas medidas de cuidado de la salud.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig