Quién es Marcela Feudale: es la locutora que creció al lado de Marcelo Tinelli, tiene 58 años y sorprendió con su renuncia a ShowMatch - Revista Para Ti
 

Quién es Marcela Feudale: es la locutora que creció al lado de Marcelo Tinelli, tiene 58 años y sorprendió con su renuncia a ShowMatch

La locutora le presentó la renuncia a Marcelo Tinelli después de 27 años de trabajo en conjunto. ¿La razón? Preservar tanto su salud como la de su mamá, con quien convive.
News
News

Marcela Feudale (58), la histórica locutora de ShowMatch, no será de la partida esta temporada. Después de 27 años de trabajo ininterrumpido junto a Marcelo Tinelli, esta vez Feudale dio un paso al costado, priorizando su salud y la de su mamá, con quien está conviviendo.

Marcela con Tinelli y el Larry De Cley, en el cierre del ciclo 2019 de ShowMatch. Foto Instagram.

Desde su espacio radial en la FM Radio Cielo, la locutora contó el proceso que la llevó a tomar la decisión: "Cuando se plantea el regreso de ShowMatch para el 3 de marzo, a mi me empezó a comer el coco el tema de que mi mamá no estaba vacunada, por una serie de cuestiones que tenían que ver con una recomendación de ver cómo funcionaban las vacunas por la edad que ella tiene y con una necesidad de no querer salir a la calle", comenzó explicando Marcela.

"No tenía ni tengo ganas de salir a la calle. Empecé a revisar todo lo que pasaba, veía cómo venia la mano, suponía que Marcelo no iba a poder salir el 3 de mayo y entonces, en el transcurso de ese tiempo, le llegan la vacunación y las ganas de vacunarse a mi mamá", agregó.

Locutora de alma. Feudale pasó por varias emisoras y ahora tiene un ciclo en la FM Raido Cielo. Foto Instagram.

Feudale contó que tuvo dudas acerca de qué hacer. "Cuando mi mamá se vacuna, empieza a relajar la cosa, pero en el momento en el que deciden sacarse la fotografía yo dije 'no voy a ir'. Me llamaron por teléfono y les dije que no voy a ir, que tenía temor de salir por todo lo que implicaba salir a la calle, que no contaran conmigo y que yo no tenía ningún problema en no estar en la foto y que prefería cuidarme a estar en la fotos del programa".

Marcela dice que ahora quiere preservar su salud. Foto Instagram.

La locutora confesó que luego, cuando por fin hubo una fecha definitiva para el lanzamiento del programa, supo que tenía que dar un paso al costado. "Me quedan dos posibilidades: o renunciar definitivamente a VideoMatch o, a lo que es mi trabajo de 27 años al que quiero profundamente porque mi vida está relacionada con eso y hay un montón de gente querida trabajando en el programa y decir: bueno, la vida me obligó a tomar esta determinación o a hablar con el dueño del circo y explicarle, porque ya me venían llamando", continuó.

En otro momento de ShowMatch. Feudale trabajó con Tinelli por 27 años. Foto Instagram.

Y agregó: "Pregunté absolutamente todo y me dieron toda la tranquilidad del mundo, pero sentí que no estoy preparada para enfrentar el hecho de encontrarme rodeada de un montón de gente sin estar vacunada yo. Entonces decidí llamarlo a Marcelo, que es un hombre muy coherente, y le presenté mi renuncia, pero no porque quisiera irme del programa, que nunca había pensado en retirarme de un programa emblemático para mi vida como ShowMatch por una pandemia, pero en realidad me había gerenciado una cantidad de recursos que me permitían quedarme puertas adentro y me daba mucha tranquilidad que yo, hasta que no esté vacunada, no quería salir de mi casa". 

Lookeada para salir al aire en Implacables, el ciclo donde fue panelista. Foto Instagram.

Feudale dijo que la respuesta de Tinelli no se hizo esperar. "No tengo ningún problema en esperarte. Me parece altamente lógico lo que me estás planteando", le contestó Marcelo.

Quién es Marcela Feudale

Nacida en el partido de Lanús el 11 de diciembre de 1962, Marcela es locutora y licenciada en Historia, profesión que ejerció hasta 1992 cuando comenzó a trabajar con Tinelli. Además de trabajar en televisión también fue locutora de radio, ejerciendo en Rock & Pop, Radio 10 y Radio del Plata entre otras emisoras. En 2019 también participó como panelista en Implacables, el programa de Canal 9.

Viajando por Europa con su mamá y su hermana, hace unos años. Foto Instagram.

Además de ser la locutora histórica de los programas de TInelli, en 2012 Feudale se animó a participar del Bailando por un sueño, lo que hizo que aumentara su nivel de exposición. Sin embargo, la locutora siempre mantuvo un perfil muy bajo, manteniendo en reserva su vida privada. Hoy reside con su mamá, a quien cuida por ser una persona de edad avanzada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig