Toto Otero, el hijo de Flor Peña, se armó un ingenioso emprendimiento - Revista Para Ti
 

Toto Otero, el hijo de Flor Peña, se armó un ingenioso emprendimiento

El hijo mayor de Florencia Peña, que ya tiene 18 años, se recibió de pastelero y abrió su emprendimiento de cosas dulces, donde se destacan los budines, los muffins y las tortas. 
News
News

Tomás "Toto" Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, ama cocinar. Y, ahora que ya tiene 18 años, comenzó a vender sus preparaciones desde su cuenta de Instagram, en un emprendimiento que denominó @lodetooto.

Toto es pastelero y modelo. Foto Instagram.

Toto se especializa en pastelería y al parecer, sus budines y cupcakes son un éxito. "Budines, tortas, muffins. Encargos con 24hs de anticipación. Hacemos envíos, consulta zona", dice en la cuenta de la red social del emprendimiento, donde se lucen fotos de budines de limón rellenos con arándanos, carrot cakes y muffins de chocolate entre otras delicatessen.

Una de las preparaciones de Todo. Foto Instagram.

Toto no es ningún improvisado, ya que hace un tiempo se recibió de pastelero profesional. Para anunciarlo, su mamá no publicó fotos de tortas ni budines hechos por su hijo, sino que prefiró publicar una foto de su hijo.

Flor con su hijo, promocionando sus productos. Foto Instagram.

"Me creció el nene. @totooteroo ahora es pastelero 🧁 @lodetooto 😋 Metele que son pasteles! #hijoetigra", escribió Peña, con su habitual buen humor.

La publicación de Florencia Peña cuando su hijo se recibió de pastelero. Foto Instagram.

En poco tiempo la publicación rozó los 100.000 Me gusta y recibió más de 1.200 comentarios, la mayoría de ellos elogiando el físico de Toto.

La facha no es lo de menos. Toto se luce posando. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig