Quién es Paula Peralta, la corista argentina "favorita" de Luis Miguel: oriunda de Almirante Brown también es modelo - Revista Para Ti
 

Quién es Paula Peralta, la corista argentina "favorita" de Luis Miguel: oriunda de Almirante Brown también es modelo

Modelo y cantante, consiguió ocupar uno de los lugares en el coro de Luis Miguel casi por casualidad, mientras veía el concierto del Sol de México en Córdoba en 2019. Aquí su historia.
News
News

Paula Peralta es una de las tres coristas que en cada concierto de Luis Miguel suben a escena para secundar al cantante en sus actuaciones. Y además de ser cantante, modelo y muy bella, Paula es argentina. Y para más detalles, oriunda del partido de Almirante Brown, en el sur del Gran Buenos Aires.

Entrevistada por el noticiero de Telefe, Paula contó cómo llegó a ocupar ese lugar privilegiado en esta gira latinoamericana de Luis Miguel que comenzó con diez conciertos "sold out" en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Paula y las otras dos coristas en el backstage, ensayando la coreo

"Yo fui a ver el show, estaba entre el público y cuando pasaron el tema 'Amor, amor, amor' yo me puse a saltar y estaba justo en un pasillo y sin querer le pegué una piña al mánager", comenzó contando Paula, quien agregó que la anécdota sucedió en el estadio Orfeo de Córdoba en 2019.

Paula Peralta, corista de Luis Miguel
Paula Peralta, corista de Luis Miguel, a la derecha de la imagen (con vestido blanco), posa junto a sus compañeras antes de salir a escena. Foto IG.

"Yo estaba con un amigo y él se puso a hablar con el mánager, y empezaron a intercambiar y le cuenta que la corista estaba mal, con mucho dolor de espalda, que la iba a tener que mandar de vuelta a los Estados Unidos y que estaban buscando una cantante que la pueda reemplazar. Y mi amigo le dice 'ah, pero vos tenés suerte también'", continuó Peralta.

Paula Peralta, corista de Luis Miguel
Paula Peralta: su imagen en la pantalla, detrás de Luis Miguel en pleno show en el Movistar Arena. Foto IG.

Luego, Paula contó cómo fue su primer encuentro con Luis Miguel. "Mi primer encuentro con él fue sobre el escenario. Empieza el show, sale el señor, le hago así con la cabeza y me hace 'hola, hola'", relató la cantante, sumando expresiones corporales de saludo con la cabeza.

La cantante y modelo explicó que con Luis Miguel mantiene una "distancia profesional", tanto en los shows como en los ensayos. "Yo no hablo con él. Pero por una decisión propia, eh. Decido que mi relación con él sea esa, porque quiero perdurar en el tiempo profesionalmente", aclaró dejando en claro que ella solo se dedica a hacer coros para el Sol de México.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram es posible ver parte de las fotos que Paula realiza en su carrera de modelo publicitaria. La también cantante suele hacer campañas para una marca de ropa interior.

Paula Peralta, corista de Luis Miguel
Paula Peralta, corista de Luis Miguel, sonríe junto al coreógrafo del concierto. Foto IG.
Paula Peralta, corista de Luis Miguel
Paula Peralta es modelo además de cantante. Foto IG.
Paula Peralta, corista de Luis Miguel
Paula Peralta, corista de Luis Miguel. Foto IG.
Paula Peralta, corista de Luis Miguel
Paula Peralta, corista de Luis Miguel: en el backstage de una producción de ropa interior. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig