El romántico gesto de Luis Miguel a Paloma Cuevas que sorprendió a sus fans - Revista Para Ti
 

El romántico gesto de Luis Miguel a Paloma Cuevas que sorprendió a sus fans

El cantante se "salió de protocolo" y realizó un gesto -muy extraño para su bajo perfil- en pleno show, enloqueciendo a sus fans y, seguramente, a su novia.
News
News

Cuatro años después de su último concierto, Luis Miguel acaba de dar comienzo a su gira mundial con su primera parada en Buenos Aires. La noche del jueves 3 de agosto el cantante hizo vibrar a sus fans con un show impresionante. 

Entre muchos momentos destacados de la noche hubo uno que resultó muy llamativo: cuando cantaba la canción Cucurrucucú paloma, el Sol de México hizo algo inédito: se la dedicó a su novia, Paloma Cuevas, quien lo observaba desde uno de los palcos laterales.

En un gesto realmente sorprendente, dado lo reservado que suele ser Luismi, repitió su nombre en varias ocasiones a capella, mientras dirigía su mirada hacia donde se encontraba la (afortunada) protagonista.

luis miguel en buenos aires movistar arena

Hubo fanáticas presentes que registraron el momento y publicaron el video en las redes sociales, que a estas alturas se viralizó, generando un enorme revuelo y miles de comentarios. 

Al igual que en otras ocasiones hiciera algo similar Chris Martin a Dakota Johnson, cuando le dedicó My Universe, en pleno concierto, el mexicano se sintió tan distendido y feliz anoche, que no dudó en compartir públicamente su sentir.

La historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas

La historia de amor entre Luis Miguel y Paloma Cuevas parece sacada de un guion de película. Eran amigos desde hace décadas. Y el artista fue un apoyo incondicional cuando la diseñadora se divorió de su marido, el empresario Enrique Ponce en 2020.

Una amistad que terminó en un romance que, cuando tomo estado público, dio la vuelta al mundo pero que la pareja ha querido llevar con suma discreción.

Después de su relación con Mercedes Villador, Luis Miguel se unió a Paloma, de quien se dijo que estuvo enamorado siempre.

A partir de ese momento, el mexicano no paró de viajar asiduamente a su encuentro a verla a España. Se dice que hasta cenaron junto con Michelle Salas en Nueva York, dándole a su hija mayor la noticia del noviazgo. 

Aunque los protagonistas se resisten a hablar de su relación y se muestran muy poco en público, no pueden evitar esconder que están muy felices juntos.

El artista también se encuentra en un momento pleno de su vida, retomando sus conciertos con muy buen humor, sobre todo sabiendo que "su chica" lo mira desde el público.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig