Así es la historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas, la empresaria y diseñadora de modas - Revista Para Ti
 

Así es la historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas, la empresaria y diseñadora de modas

Luis Miguel y Paloma Cuevas
El Sol de México la conoció cuando sólo eran unos niños ya que sus padres eran muy amigos. A pesar de la distancia, volvieron a reencontrarse para sellar su romance, el cual mantienen en un perfil muy bajo y alejados de la prensa.
News
News

Aunque tuvo muchos amoríos a lo largo de su vida, Luis Miguel actualmente tiene el nombre de una sola mujer en su corazón y éste es Paloma Cuevas. Su romance comenzó como si fuera la trama de un película de Hollywood: se conocieron desde la infancia, ya que sus padres eran muy amigos y esto los volvió cercanos.

Sin embargo, debido a las vueltas de la vida durante mucho tiempo estuvieron distanciados, pero nunca pudieron olvidarse el uno el otro. La vida los volvió a reunir en la década de los ´90 cuando Luismi ya era famoso y estaba con suexpareja, Aracely Arámbula, y la empresaria y diseñadora de modas también ya se había casado.

Paloma Cuevas. Foto: IG.

Cuevas es la madrina de Miguel, su primer hijo

Estaba en relación con el torero Enrique Ponce y mantenía una fuerte amistad con el cantante, al punto de convertirse en la madrina de Miguel, el primer hijo del puertorriqueño. Con los años, Arámbula y Luismi pusieron fin a su romance, y en 2019, Cuevas también se separó de su marido, quedando ambos disponibles para el amor.

Si bien, el intérprete de "La incondicional" estuvo involucrado con varias mujeres, muchas de ellas más jóvenes que él, su corazón estuvo con la empresaria. "La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos. Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor", había asegurado Cuevas, en diálogo con El País.

Paloma Cuevas. Foto: IG.

Luismi fue el encargado de confirmar el romance

A pesar de que el músico suele ser muy discreto con sus relaciones, ya que no le gusta que se ventilen intimidades en los medios, hizo una excepción hace un tiempo. Por medio de sus redes, publicó una portada de una reconocida revista donde ambos habían sido captados a la salida de una boda.

Junto con la canción  “Come Fly With Me” de Frank Sinatra, Luis Miguel dejó en evidencia su relación con Cuevas, confirmando de manera oficial estos rumores. Con 50 años, la mujer pertenece a las altas esferas de la sociedad española, es originaria de Córdoba, España, y egresada de la Universidad de Boston de la carrera de Empresas Internacionales.

Paloma Cuevas. Foto: IG.
Paloma Cuevas. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig