Bad Bunny se suma a Narcos México, que ya anunció su fecha de estreno - Revista Para Ti
 

Bad Bunny se suma a Narcos México, que ya anunció su fecha de estreno

Netflix dio a conocer el trailer de la próxima y última temporada de la exitosa serie cuyas dos últimas temporadas dieron cuenta de los carteles de droga más influyentes de México, con el debut actoral de uno de los cantantes de trap del momento.
News
News

En 2015 Neflix lanzó la primera temporada de Narcos, la serie que contaba desde la mirada estadounidense la lucha que encaró la DEA contra el narcotraficante colombiano, Pablo Escobar. El éxito de esta producción llevó a la plataforma de streaming a presentar nuevas temporadas que contaron la historia de otros carteles de droga posteriores a la muerte de Escobar.

Foto: IG

Posteriormente, produjeron el spin-off Narcos: México, que estrenaron en 2018, con la presencia de estrellas como Diego Luna y Michael Peña y, para finales del 2020 llegó una segunda temporada.

Foto: IG

La plataforma de streaming vuelve al ruedo con lo que será la tercera y última entrega a partir del próximo 5 de noviembre, y lo anunció con el siguiente teaser trailer:

Foto: IG

Esta tercera parte se ambienta en los años 90 y contará las consecuencias desatadas con el arresto del narcotraficante Félix Gallardo (Diego Luna). Los emergentes cárteles empiezan a luchar contra la ley en busca de sobrevivir. Se enciende una cruenta batalla, la cual dará surgimiento a una nueva generación de capos mexicanos.

Foto: IG

Entre el amplio reparto de actores, siempre muy corrrectamente elegidos por sus características físicas a quienes deben personificar, hay una incorporación que es, sin dudas, llamativa: la de Benito Antonio Martínez Ocasio, mucho mejor conocido Bad Bunny, quien es actualmente uno de los cantantes de trap más exitosos del momento, quien se pondrá en la piel de Arturo "Kitty” Páez, un miembro de la banda de Ramón Arellano Félix.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig