Así Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, disfrutan de su convivencia en París: mucho tiempo compartido y días de sol en bicicleta – Para Ti
 

Así Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, disfrutan de su convivencia en París: mucho tiempo compartido y días de sol en bicicleta

Estos días en París serán inolvidables para Marcela y Ámbar. Son días en lo que abuela y nieta se están disfrutando a pleno. 
News
News

No es la primera vez que abuela y nieta comparten un viaje. Tampoco es su primera vez juntas en París. Pero esta vez Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis parecen disfrutarlo a pleno. Aprovechan cada momentos que tienen para estar juntas y ya van varios días soleados en los cuales eligen tomar las bicicletas que están a disposición en las calles de París, al igual que en la ciudad de Buenos Aires, y pasear.

Si bien, Marcela tiene prohibido compartir en redes fotos y videos de su nieta, es evidente que su compañera de salidas por las calles parisinas es Ámbar. Las imágenes sólo muestran a la hija de Mirtha Legrand, pero de fondo se pueden escuchar la voz de su nieta con un "Bien" cuando le indica que ya puede hablar para grabar el video, o las risas de fondo ante el comentario de su abuela. Incluso, se puede distinguir la figura de Ámbar en el reflejo de los lentes oscuros que lleva la conductora de "Las Rubias".

Marcela, feliz, paseando en bici por París con Ámbar.
Comidas al aire libre, la salida preferida de abuela y nieta. Foto: IG
City tour con Ámbar por París.

Juana Viale es muy celosa de la intimidad de su hija, y pretende mantener la imagen a resguardo, al igual que las fotos de sus otros hijos, Silvestre y Alí. Y se sabe que Marcela que está muy acostumbrada a la exposición y nunca tuvo impedimentos en mostrar a sus hijos en cámara, no está muy de acuerdo con la imposición de Juana, pero la acepta y la cumple a rajatabla.

Aunque es evidente que se muere por compartir fotos con su nieta en sus redes sociales. Tanto ella como Mirtha Legrand le viven reprochando a Juana esta decisión de mantener a resguardo las imágenes de sus hijos y detalles relacionados con su vida personal.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig