Bautista Lena se consagró campeón de El Gran Premio de la Cocina: "Fue un placer y un honor haberles cocinado" - Revista Para Ti
 

Bautista Lena se consagró campeón de El Gran Premio de la Cocina: "Fue un placer y un honor haberles cocinado"

El hijo de Reina Reech se consagró campeón de la edición famosos del reality de cocina, compitiendo en la final contra Geraldine Neumann.
News
News

Bautista Lena ganó la edición famosos de El Gran Premio de la Cocina, el programa conducido por Carina Zampini, después de competir en la final con Geraldine Neumann.

“Gracias, muchas gracias, realmente lo que aprendí, fue un placer y un honor haberles cocinado. Las buenas, las malas, de los errores se aprende, muchas gracias", dijo Bautista luego de conocer el resultado.

"Gegé también era muy merecedora, creo que la final fue increíble, y pasó lo que queríamos, que nos salieran bien las cosas a los dos. Y este premio es un poco de los dos", agregó el ganador.

Bautista y Geraldine estuvieron acompañados por sus familias en la final. Mientras que con la hermana de Nicole estuvieron su esposo, Jorge Otamendi, y sus hijos Helena y Matías, a Bautista lo acompañaron nada menos que su hermana Juana Repetto y su sobrino, el pequeño Belisario, además de César Juricich, amigo de la familia, y Manu Viale.

Bautista con su hermana Juana y su sobrino Belisario. Foto IG.

Juana publicó en su cuenta de Instagram una foto donde felicita a su hermano. "Tan orgullosa de vos Bauti Lena. Te tomás las cosas con una responsabilidad admirable, te comprometes al 100% con lo qué haces. Te esforzaste mucho y dio sus frutos. Merecidisimo! Te amamos campeón", escribió la influencer.

Para ganar la competencia y convencer al jurado integrado por Felicitas PizarroChristian Petersen y Mauricio Asta, Bautista y Gegé tuvieron que preparar un menú de tres pasos, con una entrada de tartar de trucha, un plato principal de rack de cordero con papines y coliflor, y un postre Cremoso de mascarpone en masa filo con frutos rojos y salsa de dulce de leche.

Al ser el ganador, Lena se alzó con un trofeo y se llevó el premio de 450 mil pesos. En cuanto al programa, el lunes comenzará una nueva temporada con famosos, y los confirmados son Guido Suller, Evelyn Scheidl, Kate Rodriguez, Mica Lapegüe, Lucas Spadafora, Beto César, Lissa Vera y Locomotora Olivera.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig