Benjamín Vicuña habló del amor, de la vida en pareja y reveló qué piensa de su soltería actual - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña habló del amor, de la vida en pareja y reveló qué piensa de su soltería actual

En diálogo con Matías Martín en Urbana Play, el actor chileno contó cómo vive su momento actual, en el cual está solo desde hace varios meses, del romanticismo que heredó de su papá  y de cómo se comporta cuando está en pareja. También confesó qué extraña de la vida de a dos.
News
News

Benjamín Vicuña estuvo con Matías Martín en el programa Todo Pasa de Urbana Play. Y allí, en una charla muy distendida, habló sobre el romanticismo, el amor y reveló cómo se siente en este momento en el cual está soltero.

"Cuando me enamoro desaparezco y mis amigos me reputean", contó, explicando que además convive con un grado de soledad.

"Siempre fui un nómade, un viajero constante. Y eso ha hecho que siempre tenga un grado de soledad, incluso acá en la Argentina. Vengo, entro y salgo, pero no tengo muchos amigos. Luego también pasa algo por lo que mis amigos me reputean: por ahí me enamoro y desaparezco", explicó.

Y agregó entre risas: "Y es peor aún: me hago amigo y les hago los asados a los amigos de mi novia... Ahora estoy tratando de bajar un poco la intensidad".

El romanticismo heredado de su papá y el lugar donde ubica al amor

Luego, reconoció que está haciendo terapia para "bajar la intensidad" y recordó a su papá, Juan Pablo Vicuña Parot, que murió en septiembre de 2022. "Espero lograrlo. Estoy haciendo mucha terapia, pero es una cuestión de personalidad. Mi papá se murió un 6 de septiembre y en un par de semanas se va a cumplir el primer aniversario. Cuando lo despedí, hablé de él como el último romántico", dijo.

BENJAMIN VICUÑA CON PADRE
Vicuña con su papá, Juan Pablo, que murió hace casi un año. Foto IG.

Y agregó: "Fue un tipo que se casó tres veces, vivió, entendió, y me compartió su forma de vivir en pareja. De amar a pesar del fracaso. De amar y poner al amor en el lugar más importante. Creo que, lamentablemente, el hijo heredó las mismas costumbres... No sé si voy a encontrar la manera de cambiar o de bajar un cambio. Ahora estoy soltero, pero pienso que si me vuelvo a enamorar, va a volver a estar esa cosa de jugármela, de querer vivir intensamente".

Benjamín Vicuña reveló que piensa de estar soltero

Luego, el actor chileno confesó como está viviendo la soltería actual y fue contundente. "No está bueno estar soltero". Y agregó: "Hace 10 días fui con mis viejos (su madre, Isabel Luco Durandé y su padrastro Oussama Aboughazale) a un spa en Uruguay para desintoxicarte de las harinas, del azúcar. Ellos era la segunda vez que iban y me invitaron. Estuve ahí cuatro días. Y me vi rodeado de muchas parejas..."

Acto seguido, el ex de Pampita y de la China Suárez, reconoció que extraña la vida en pareja. "Y sí. Se extrañan esas cosas, el estar acompañado, y ni hablar cuando empieza ese último tramo de la vida. Es un desafío, de todos modos estar solo, porque estoy en pareja desde que tengo 14 años", explicó.

Benjamín Vicuña y su hijo Bautista
Benjamín Vicuña y su hijo Bautista.

Sobre su hijo Bautista y las locuras hechas por amor

Inmediatamente reveló que su hijo Bautista, de 15 años, heredó su romanticismo. "Tiene su primera novia y me dijo 'pa, me prestás unos mangos para comprar flores'... ¡Esto se va heredando! Es espectacular", dijo entre risas y orgullo.

Luego, Vicuña respondió a la pregunta de los panelistas del programa acerca de las cosas más locas que hizo por amor. "Hay una chica que era mi vecina a los 13 años y con la que me reencontré mucho tiempo después, cuando me fue a ver al teatro. Me preguntó si me acordaba de ella, le dije que por supuesto que sí. Y me recordó algo que hice: ‘En el árbol de enfrente de mi casa, vos colgabas cerezas, porque a mí me gustaban’. Pero lo mejor de todo es que me rechazó".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig