Cómo enfrenta Benjamín Vicuña el duelo por la muerte de su padre - Revista Para Ti
 

Cómo enfrenta Benjamín Vicuña el duelo por la muerte de su padre

Benjamín Vicuña sobre el duelo de su padre
El actor chileno se refirió a la pérdida de su padre, ocurrida a principios de septiembre, que coincidió con su separación de Eli Sulichin.
News
News

Benjamín Vicuña atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Si bien en cuanto a lo laboral, el protagonista de El Método Grönholm, se encuentra en buena carrera, su vida sentimental se volvió complicada. No sólo tuvo que enfrentar la separación de su pareja, la modelo Eli Sulichin, sino también el fallecimiento de su padre.

Juan Pablo Vicuña Parot estaba muy delicado de salud y permanecía internado en una clínica de Chile, por lo cual Vicuña viajaba todas las semanas para verlo. A pesar de que su relación no había sido la mejor, el actor logró perdonar y entenderlo, despojándose de toda carga y acompañándolo hasta el final.

BENJAMIN VICUÑA CON PADRE
Benjamín Vicuña y su padre, Juan Pablo Vicuña Parot. Foto: IG.

En una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Benjamín dijo estar en calma tanto en lo laboral como en lo personal. "Estoy viviendo en paz, a veces es difícil ser coherente entre lo que pensas y haces, trato de hacer eso y eso me tiene en paz", expresó Vicuña, al tiempo que indicó que está conforme y feliz con lo que hace.

Por otro lado, se refirió a sus hijos, quienes debieron atravesar la muerte de su abuelo. "Me preocupa el presente y me ocupo de eso, pero también hay ciertas cosas que trato de concentrarme y abstraerme, porque uno se paraliza. Para encarar ese futuro incierto trato de darles herramientas a mis hijos, charlar, que conozcan sus derechos", indicó.

Pampita y La China Suárez acompañaron a Benjamín

Las exparejas del actor y madres de sus hijos estuvieron para contener a Vicuña, tras conocerse la noticia del fallecimiento de su padre. Ambas estuvieron presentes en el funeral de su exsuegro y se acercaron para darle las condolencias en ese durísimo momento. Según contó Laura Ubfal, por esas casualidades de la vida, La China se encontraba trabajando en Chile para una reconocida marca y antes de volver al país, decidió darle el pésame al padre de sus hijos y su familia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig