Calu Rivero compartió cómo creció su panza, con un divertido video - Revista Para Ti
 

Calu Rivero compartió cómo creció su panza, con un divertido video

La actriz espera su primer hijo con Aíto de la Rúa y se encuentra transitando la gestación, con muchísima ansiedad.
News
News

A semanas de haber confirmado su embarazo, Calu Rivero se animó a publicar cómo vive la llegada de su primer bebé. Si bien, hasta el momento, no quiso revelar de cuántos meses está ni tampoco el sexo del niño, sí comparte cómo viene creciendo su pancita. La actriz de 35 años está en pareja con Aíto de la Rúa, a quien conoció cuando era tan sólo una jovencita.

Si bien se distanciaron con los años, volvieron a encontrarse y se enamoraron. A través de sus redes, Calu publicó varias imágenes donde posa con su embarazo. En un video, que fue difundido por Instagram, la actriz aparece luciendo varios stickers en su estómago, con diseños florales y hasta, de un tierno oso.

"Cultivar el asombro, reír, reír por reír. Nada más poderoso que llegar a sentir gozo", expresó Calu, dando a entender que, prioriza su felicidad para transmitirle esa sensación a su futuro hijo. En varias imágenes, se la puede ver practicando yoga, estando con su familia y amigos, mientras sonríe plenamente.

"Amo esa pancita, llena de bebé y stickers", "qué linda pancita", "todas esas risas que te estarán rebotando de alegría y amor", "qué lindo proceso, vivilo sentirlo con plenitud", fueron algunos de los comentarios más destacados. En tanto, la publicación alcanzó los más de 14 mil reacciones.

Calu Rivero y la intimidad de su embarazo. Foto: IG.

La revelación de Calu sobre su pareja

“Hace 13 años fuimos novios y nos reencontramos en Uruguay. Belleza, la vida, lo que ya está escrito. Nos separamos, quedamos siempre muy bien. Para mí, es un hermoso hombre y siempre lo sentí en familia", había expresado Dignity, en diálogo con LAM. "Pero no me imaginaba esto. Tenía 13 años y ahora, es el padre de mi hijo", había confesado sobre su relación con Aíto de la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig