Por primera vez, Calu Rivero muestra orgullosa su panza de embarazada - Revista Para Ti
 

Por primera vez, Calu Rivero muestra orgullosa su panza de embarazada

La actriz tendrá a su primer hijo junto a su pareja Aíto de la Rúa, y en sus redes sociales sorprendió mostrando su avanzado embarazo.  
News
News

La noticia del embarazo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa sorprendió a muchos, sobre todo por el bajo perfil que eligió ella en el último tiempo y por la historia de amor que tienen en común. Ambos fueron pareja en el pasado, se reencontraron después de 13 años en Uruguay y hoy esperan su primer hijo.

Recién llegada a Nueva York, la actriz compartió en sus redes sociales una foto mostrando su pancita de embarazada y sorprendió a sus más de 945 mil seguidores de Instagram.

calu rivero embarazada

"Full of baby" (llena de bebé), escribió debajo de la selfie y al minuto el post tomó repercusión y recibió miles de mensajes de afecto

Muchos famosos, entre ellos Nico Vázquez, Nancy Duplaá, Sabrina Garciarena y Mercedes Scápola le dejaron su comentario felicitándola por esta nueva etapa.

Calu Rivero mostró feliz su panza de embarazada. Foto: IG.

La artista lleva un tiempo alejada de los medios, precisamente desde que sufrió el acoso -que luego denunció públicamente- de parte de Juan Darthés. Y luego comenzó una nueva vida, lejos de la escena mediática y más en contacto con la naturaleza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig