Qué dijo Calu Rivero en su primer posteo tras dar a conocer que está embarazada - Revista Para Ti
 

Qué dijo Calu Rivero en su primer posteo tras dar a conocer que está embarazada

La actriz hizo evidente su felicidad en una publicación de Instagram, donde se mostró sonriente y agradecida.
News
News

Calu Dignity Rivero está feliz. La actriz, que está en pareja con Aíto de la Rúa, está esperando su primer hijo, tal como informó Estefi Berardi en LAM este viernes. Y si bien ella no dijo palabra del tema, en su primer posteo de Instagram tras la difusión de la noticia, Calu aparece radiante, sonriendo e iluminada por un rayo de sol.

"Kairós, gracias", escribió la actriz en su publicación, la cual recibió más de 18 mil likes y los saludos y felicitaciones de muchas amigas y colegas.

calu rivero
El primer posteo de Calu en Instagram tras dar a conocer que está esperando un hijo. Foto IG.

"Felicidades hermosa! Celebrándote", escribió Rochi Igarzabal, mientras que María Carámbula dejó el siguiente mensaje a Calu: "Resplandeciente chaina de mi corazón". Luciana Peker escribió "Toda la felicidad y amor", en tanto que Estefi Berardi le dejó un "linda" a la actriz.

Cómo se supo que Calu Rivero está embarazada

Según reveló Estefi Berardi en LAM este jueves, Calu "Dignity" Rivero está esperando su primer hijo con Aíto de la Rúacon quien está en pareja desde hace tres años. "Ellos tuvieron una historia hace años, en 2008 y hace tres años volvieron a apuntar al amor", contó Berardi.

Antes de reconciliarse con Aíto, Calu estuvo en pareja con un modelo ruso, a quien presentó en redes sociales e inclusive a sus padres. La actriz, que vive en Uruguay desde hace un par de años, está alejada de los medios aunque continúa realizando campañas publicitarias. Vive en una casa sustentable y pregona el estilo de vida "naturista".

Recientemente, Rivero realizó un posteo de Instagram donde aparece junto a su pareja. "Brillar como el sol", escribió en su publicación, donde se ve a ambos en un paisaje.

La historia de amor de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

A mediados de 2021 Calu fue vista de la mano de Aíto de la Rúa, en lo que sería una reconciliación de la relación que tuvieron hace 14 años. La pareja fue fotografiada caminando por las playas de Punta del Este, donde reside Calu desde 2020 junto a sus padres. Justamente en la ciudad esteña es donde se habían conocido en 2008.

El hijo del expresidente ya fallecido vive desde hace años en los Estados Unidos y solo viaja a la Argentina en contadas ocasiones. En Punta del Este suele parar en la casa que su hermano Antonio construyó cuando estaba en pareja con Shakira, mansión que luego de la separación, quedó para la familia De la Rúa.

En tanto que Calu hace algunos años que vive en Nueva York, aunque en noviembre de 2020 tuvo que viajar a Punta del Este ya que un árbol había caído sobre la casa sustentable que tiene en Punta del Este, más específicamente en Laguna Escondida. “Mi idea era resolver eso e irme a Buenos Aires, pero cerraron las fronteras y aquí estoy”, le contó la actriz a La Nación el verano pasado. “Por suerte, mis papás habían entrado antes del cierre, y pudimos rencontrarnos después de casi un año sin vernos por la pandemia. ¡Necesitaba familia! Me falta mi hermana Marou que quedó del otro lado del charco y la extraño mucho”, agregó.

En esos días Calu conoció a al documentalista ruso Andréy Manirko, con quien estuvo en pareja unos meses. La actriz contó que fueron presentados por amigos en común. "Fue algo inesperado durante febrero del año pasado, en plena vorágine del Fashion Week de New York. Él recién había llegado a Nueva York para hacer una presentación para Hermès y yo estaba por unos días más en Manhattan, pero tenía que viajar a París por un trabajo para Chanel. Antes de tomar el vuelo, mi familia me sugirió que no lo hiciera por el coronavirus. Ese mismo día, la marca me pospuso el viaje y a la media hora de ese llamado, a Andréy le comunicaron que su vuelo de regreso a su país también se cancelaba. Como la mayoría de las personas, creímos que eso duraría un mes, pero el tiempo fue pasando y vimos con mucha angustia como la ciudad empezaba a colapsar", contó al medio citado.

La actriz, ahora instalada en Uruguay junto a sus padres, Guillermo Rivero y Rita del Valle Martínez, no descarta volver a la Argentina. "Siempre migré por amor o trabajo. Si la propuesta es en mi país, doblemente atractivo. Hasta que el mundo vuelva a arrancar estaré haciendo base entre la Argentina y Uruguay. Me siento muy fértil a nivel creativo", dijo hace unos meses.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig