La increíble historia de amor de Calu Rivero y Aíto de la Rúa - Revista Para Ti
 

La increíble historia de amor de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

La pareja, que estaría esperando su primer hijo según afirmaron en LAM, tuvo sus idas y vueltas pero hoy se muestran más afianzados que nunca.
News
News

Durante la emisión de este jueves de LAM, el programa de Ángel de Brito se confirmó que el enigmático embarazo era de Dignity Calu Rivero y Aíto de la Rúa. De acuerdo a Estefi Berardi, ambos mantenían la relación prácticamente en secreto y recién hace unos días compartieron su primera foto juntos.

El reencuentro

Cuando se conocieron hace 13 años atrás vivieron un breve pero intenso romance. A mbos se encontraban muy expuestos meditativamente. "Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto", decía en ese entonces ella que tenía 21 años.

Hoy la realidad es otra. Calu se instaló en Punta del Este y dejó de lado la actuación, mientras que Aíto está enfocado en su vida empresarial. Y se reencontraron a finales de 2020, y se reavivó la llama del amor.

Ambos estaban transitando caminos similares que priorizaban el bienestar, la espiritualidad y la naturaleza. La actriz había terminado un romance con el ruso Andrey Manirko, con quien vivió en un santuario de animales por meses. Aíto se encontraba enfocado en la investigación del consumo de hongos alucinógenos en el plano de la salud mental. La pareja estaría instalada en Punta del Este.

La primera foto juntos desde 2008. Foto IG.

El primer look de embarazada de Calu Rivero

Calu en Buenos Aires. Foto en IG.
Calu en Buenos Aires. Foto en IG.

En una de las últimas publicaciones de Instagram, la actriz se muestra en una librería de Buenos Aires con una campera puffer oversize y bufanda del mismo material inflado que cubre la parte de la panza. Rivero siempre viste la última tendencia y combinó el abrigo con un pantalón damero oxford y zapatillas. Futura mamá cool.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig