Las Trillizas de Oro, de nuevo abuelas: presentaron a Esmeralda, su nieta número 16 - Revista Para Ti
 

Las Trillizas de Oro, de nuevo abuelas: presentaron a Esmeralda, su nieta número 16

Con un divertido video, las Trillizas de Oro presentaron en sociedad a Esmeralda, hija de Paulina Trotz, la nieta número 16 del prolífico trío.
News
News

Con un divertido video que compartieron en el Instagram que tiene en común las tres hermanas, María Laura, María Emilia y María Laura Fernandez Rousse mostraron a Esmeralda, la nieta número 16. Esta noticia rtae felicidad en un año complicado para la familia con el accidente sufrido por Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia, que en marzo se cayó del caballo con el cual disputaba un partido de polo.

Hija de Paulina Trotz, la bebita que nació el 21 de septiembre es, en realidad, nieta de María Laura, la más prolífica de las tres en cuanto a nietos, ya que con la llegada de Esmeralda suma ocho.

"Pero al final no pudiste aguantar... ¿y Eugenia dónde está?", le dice una de las hermanas a la otra que sostiene a la beba en brazos, en el primero de los divertidos videos que compartieron este jueves.

Luego, al ver que la bebé está a punto de llorar, una de ellas dice: "Llora porque no es su abuela... Y ahora falta una más pero no importa porque después te vas a acostumbrar, al principio es ohhh las tres juntas, pero ya tus hermanos ya se van a encargar de avisarte quién es Meme (el apodo de María Laura)".

nieta trillizas de oro
nieta trillizas de oro

Luego, las Trillizas compartieron una foto de la beba recién nacida con una leyenda que dice "Hola a todos por aquí. Buen jueves". La abuela de Esmeralda sumó una imagen de ella misma sosteniendo en brazos a su hija Paulina recién nacida, con el agregado de un emoji de corazón.

Cuántos hijos y nietos tiene cada una de las Trillizas de Oro

Las hermanas han formado familias numerosas -entre las tres han tenido 10 hijos-, y la descendencia se ha multiplicado con la llegada de muchos nietos, siendo Esmeralda la número 16. Pero veamos en detalle cuántos hijos y nietos tuvieron cada una:

María Emilia, la primera en casarse con Clemente Zavaleta, tuvo tres hijos: Emilia, Clemente Jr. y Sonia. Tiene cinco nietos: la primogénita tuvo tres (Belisario, Carlota y Augusta), mientras que el único hijo varón les dio otros dos (Olympia y Assia Eugenie).

Las Trillizas de oro con algunas de sus nietas. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

María Eugenia se casó al año siguiente con Horacio Laprida y tuvo cuatro hijos, Eugenia (Geñi, que murió víctima de un cáncer a los 34 años), Horacio Jr, Laura y Pilar. Tiene tres nietos: César y Cala son hijos de Geñi y León, de Pilar.

María Laura es la que más nietos tiene: 8 sumando a Esmeralda. Se casó después que sus hermanas, con Ernestro Trotz y tuvo tres hijos, Bárbara, Paulina y Ernesto Jr. La primogénita tuvo a Paz, Pedro y Azul. Paulina es mamá de Gonzalo, Carlos Emilio, Borja y Esmeralda. Y Ernesto Jr. es papá de Ernesto Guillermo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig