Cami Mayan habló por primera vez de cómo vivió la separación con Alexis Mac Allister: "Estaba sola y no le podía pedir que me abrazara" - Revista Para Ti
 

Cami Mayan habló por primera vez de cómo vivió la separación con Alexis Mac Allister: "Estaba sola y no le podía pedir que me abrazara"

Cami Mayan hizo fuertes declaraciones sobre la ruptura con Alexis Mac Allister en Luzu tv. Por primera vez, blanqueó cómo vivió esa dura experiencia, sola en Brighton.
News
News

"Él esperaba que yo me fuera la día siguiente"... "Había una persona en mi casa que no era yo... ¡y con mi perra!". Este miércoles, Cami Mayan pronunció frases fuertes como éstas. Por primera vez habló de cómo vivió la separación con Alexis Mac Allister, que fue tan mediática pero como ella misma admitió "fingió demencia". Después de más de un año, luego de hacer terapia y en la semana en la que arrancó en Luzu tv con "Patria y Familia", eligió hablar de esa ruptura que la marcó para siempre.

Fede Popgold le quiso saber cómo le salió a Cami Mayan la posibilidad de irse a vivir afuera y eso fue el puntapié para que ella se abriera como nunca antes lo hizo: "Yo al principio no me iba a ir, a mí me costó mucho tomar la decisión de irme No era una vez para mí dejar equipo mi trabajo y la facultad, o sea estaba la mitad de la Facultad", confesó.

"No sé, empezó la pandemia. Yo tenía un viaje con mis amigas pero no lo pude hacer obviamente, porque era 2020 y seguí trabajando, con la Facultad virtual y en un momentodije me voy... Mi vida allá era muy difícil porque también iba cambiando según qué tiene el otro, si te vienen a visitar y al principio con la pandemia no se podía hacer nada, estaba todo cerrado. Después empecé a ir al gimnasio, seguí con la facu online... Brighton, es como alejado... Me embolaba, tenía que estudiar o a ver qué pasaba ahí, si nos íbamos de viaje o si venía alguien, o sea, siempre había algo, pero lo que sí me pasaba mucho era que me costaba encontrar un espacio para hacer mis cosas. No quería dejar de trabajar y no hacer nada de mi vida, entonces como que luchaba mucho con eso y lo otro que mataba era estar sola", reveló.

Cami Mayan
"Él esperaba que yo me fuera la día siguiente"

"Arranqué a estudiar inglés, hice un curso, ahí me hice un montón de amigas que las sigo teniendo, son de otros países... Practicás un montón el idioma, entonces estaba bueno y ahí como que me fui afianzando. Dije voy a hacer un esfuerzo de salir de mi zona de confort ir a otro lugar conocer personas nuevas hablar, o sea, con amigos en otro idioma... Yo me quería quedar ahí a mí, me gustaba mucho Brighton, pero sola no me iba a quedar... Pero Inglaterra me encantaba, me gustaba Europa".

Cami Mayan cuenta cómo fue la separación con Mac Callister

"La separación fue en persona, no por whatsapp o por teléfono. Soy dejada... Él se tenía que volver allá como a reincorporarse, entonces nada, ya era casi fin de año y fue medio raro porque yo no estaba en mi casa con todas las cosas, y me tuve que plantear qué hago... Yo estaba con el perro allá", contó.

"Él me dice ¿vas a buscar tus cosas o te las mando? Y le dije que tenía que procesar lo que estaba sucediendo. Le aseguré: Voy a ir, es mi casa... Tengo que traerme mis cosas y ver qué onda, saludar a la gente, ver qué hago... Era plantearme qué hago con todo esto que soy yo. Así que obviamente que fui para allá y estuve un tiempo ahí, tipo, un mes que aproveché. Vivimos juntos en esa casa, yo cocinaba como siempre... y a lo mejor comíamos juntos... Pero estaba sola".

"Igual no me arrepiento de haberlo hecho porque yo quería estar en mi casa y quería estar en mi lugar y todo que me parece correcto, pero más allá de eso era como que era muy feo saber que había otra persona capaz de la casa... Yo estaba triste y no le podía pedir un abrazo. Era como que tenía que fumar sola, era imposible buscar contención", se lamentó.

"Esa era mi casa, no me podés echar un día para el otro. Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día", aseguró.

"Le dije, tengo que ver qué hago conmigo, no sé qué hacer con mi vida.... Yo no me enojé, no me voy a enojar con alguien porque no puede estar más conmigo, o sea me parece que realmente que habría un montón las cosas. Y que era difícil y que para los dos obviamente era incómodo, pero no voy a enojarme o putearte porque no me estás eligiendo. Después de dos semanas, me fui a París con una amiga y después a Madrid", expresó.

Cami Mayan
"Había una persona en mi casa que no era yo... ¡y con mi perra!".

"Quise ir a otros lugares donde también conozco gente a ver qué onda, después vuelvo a Brighton y a los días me vengo para acá. Yo en ese momento -inocente- pensaba que iba a venir acá, iba a ser todo paz, que iba a poder estar contenida con mi familia, mis amigos y después si me quería ir a Europa donde sea, ya está, era cuestión de de pasar la situación y listo", contó.

El día que Cami Mayan se enteró que había otra viviendo en su casa de Brighton

Y reveló: "El segundo fin de semana, o sea, una semana después que yo había dejado mi casa de Brighton, un mes después de separarme, me dicen que había una persona en mi casa que no era yo con mi perro!".

"Me apoyé mucho en mi familia, mis amigos, o sea, no hubiera estado acá para afuera como que no sé ni cómo lo hice, o sea, fue simplemente ir hablando cada cosa que iba sucediendo en el momento, como estar atenta pero en el sentido de seguir cada cosa que se decía... Empecé terapia, dije me separé y esto a mí no me va a tirar al pozo depresivo, no quería eso. Le puse mucha onda yo", confesó.

"Hoy aprendí bastantes cosas que hay que tener en cuenta o que estar atentos, o qué cosas como que traté de pasarme mucho ahora en todo este proceso... Hay cosas no voy a dejar pasar nunca más, que me parece que no están buenas... Creo que fue lo primero que le dije a la psicóloga cuando arranqué: yo quiero después de este proceso estar segura de lo que sí quiero y que no", se sinceró.

"Me junté con mis amigos dos días después separarme y no se me cayó una lágrimas... Ellos no lo podían creer. Como que yo siempre me mantuve muy así, después lo fui trabajando... Me costó mucho el mostrarme. No me interesaba a mí ponerme en un lugar como full mediático y como que sea simplemente conocida por eso como que prefería hacer la mía. Obviamente que hubo un montón de exposición, que no la voy a negar que sucedió, pero era como bueno, si me vas a seguir en TikTok es porque te gusta mi video... Yo simplemente como que seguí con mi vida y siento que no, que no va conmigo porque no lo hice ni en privado ni en público de vida peleado a enojarme o a lo que sea, es un proceso que tengo que hacer yo de cerrar una etapa que no tienen nada que ver hacerlo peleándome en público o bardeando".

"Son cosas que nos pasan a todos y que está bueno como compartirlo y y todo el proceso de de aprendizaje de superación que hay otras, como que hay un montón de cosas réplicas como el personaje que vamos creciendo, que nos pasan realmente a todos, de hecho, a un montón de chicas. Me dicen siempre hay que a mí me pasa lo mismo, me pasó algo parecido, no sé qué y me encanta como lo llevaste y todo y siento que está bueno, porque realmente son cosas que nos pasan a todos y de acuerdo tampoco, ni lo escondo ni nada", no me gustas cuando más, o sea, sean demasiado demasiado también por eso trato de de no meterme ahí, pero bueno, o sea, así pasó mi familia."

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig