Con quién vive Mercedes Ninci: así está conformada su familia hoy - Revista Para Ti
 

Con quién vive Mercedes Ninci: así está conformada su familia hoy

ninci
En horas de la madrugada, la periodista sufrió un robo en su casa mientras dormía junto a su familia.
News
News

Mercedes Ninci es considerada una de las periodistas más polémicas de la televisión y la radio argentina. En la madrugada de hoy, sufrió un violento asalto en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Almagro mientras dormía junto a sus hijos y un sobrino.

Mercedes Ninici junto a sus cuatro hijos.

Ninci estuvo casada durante 20 años con un camarógrafo de eltrece, con quien tuvo cuatro hijos Malena, Florencia , Lucas y la menor de todas Carolina.

Mercedes Ninci junto a una de sus hijas en la entrega de los Martín Fierro.

En una entrevista con LA NACION, en tanto, la periodista fue consultada sobre el amor. “Cuando era chica era enamoradiza, pero ahora me he enamorado de tipos muy especiales. Me gustan los hombres del interior. Y si llega a suceder, será con cama afuera: me lo enseñó Magdalena (Ruiz Guiñazú) y es la Biblia, sobre todo si tenés cuatro hijos porque ya tienen un padre y no necesitan otro”, contestó.

La dura infancia de Mercedes Ninci

Pocos saben que la periodista nació en Córdoba y atravesó una infancia muy difícil. Cuando ella tenía solamente siete años, su hermana de tres años murió de parálisis infantil. Consecuencia de ello, su mamá cayó en una fuerte depresión y ella tuvo que hacerse cargo de sus hermanos.

Mercedes Ninci.

Ninci aseguró que desde muy pequeña cocinaba, limpiaba y era la encargada de hacer las compras en su hogar. Además, aprendió pintura, albañilería y actividades de mantenimiento muy inusuales en alguien de tan corta edad.

Pero el tiempo pasó, ella se mudó a Buenos Aires para dedicarse al periodismo y las vueltas de la vida siempre le vuelven a jugar una mala pasada.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig