Cami Mayan: "A una parte de mí le va a costar mucho tiempo sanar" – Revista Para Ti
 

Cami Mayan: "A una parte de mí le va a costar mucho tiempo sanar"

La modelo y creadora de contenido, de 24 años, habló en exclusiva con Para Ti sobre su presente laboral, el apoyo de las mujeres tras su escandalosa ruptura con Alexis Mac Allister y su drástico cambio de vida.
News
News

"Cuando dejé mi trabajo y me fui a vivir al exterior me pregunté qué más quería para mi vida y qué me gustaba. Ahí pensé en la moda y en las redes sociales", así comienza Camila Mayan la entrevista exclusiva con Para Ti.

Si bien se hizo conocida en los medios por su dolorosa y escandalosa ruptura con Alexis Mac Allister, Cami ya tenía su lugar en las redes como influencer de moda.

La joven tiene 24 años, estudió licenciatura en administración, realizó cursos de estilismo en Europa y cuenta con más de 450 mil seguidores en Instagram. Hoy es una de las creadoras de contenido más querida por el público femenino y con una carrera en ascenso.

Cami Mayan abrió su corazón en Para Ti
Cami Mayan, a corazón abierto en Para Ti. (Foto: Fabián Uset)

-¿Cómo vivís este momento de popularidad y de tanto cariño en las redes?

-Estas cosas me tienen muy contenta. Cada vez que hago una producción de fotos o trabajo con una marca digo "wow, qué loco" porque realmente quería hacer esto, lo buscaba hace mucho tiempo y hoy tengo la oportunidad de hacerlo. Es algo súper reconfortante.

-¿Qué te gusta de crear contenido en redes?

-Conectar con los demás es lo más divertido porque me gusta mucho relacionarme con otras personas. Además, me encanta crear looks y sugerir qué ponerse y cómo combinar las prendas para cada ocasión.

-¿Cómo es tu vida ahora que regresaste al país?

-Cuando vivía en el exterior me la pasaba sola dentro de mi casa y para mí eso fue un choque muy grande, y ahora fue volver a estar todo el tiempo afuera, haciendo planes, trabajando mucho y eso me encanta aunque a veces sea cansador.

Cami Mayan hizo su primera producción de fotos con Para Ti
Cami Mayan hizo su primera producción de fotos con Para Ti. (Foto: Fabián Uset)

-¿Cuáles son tus 5 ítems infaltables en el armario?

-Mis básicos son blazer, pantalón de jean, remera blanca, lentes y unas buenas botas.

-Tus videos "Get ready with me" son furor, hablame de tu pasión por la moda...

-Siempre me gustó mucho la moda y la ropa, pero cuando comencé a estudiar me alejé de alguna forma de ese deseo que tenía. Cuando dejé mi trabajo y me fui a vivir al exterior me pregunté qué más quería para mi vida y qué me gustaba. Ahí pensé en la moda y en las redes sociales.

Entonces hice cursos de estilismo en Londres y eso me brindó muchas herramientas. Hice asesorías de imagen para mujeres y me gustaría concretar un proyecto relacionado a eso. Al principio me daba mucha vergüenza mostrarme en las redes hasta que pude soltarme.

-¿Cómo definís tu estilo?

-No podría definir mi estilo porque siento que cambio constantemente. A veces diría que soy muy clásica, pero con toques modernos. Otras veces me gusta verme más canchera, con un estilo oversize y casual. Me encanta mezclar diferentes estilos. Ahora me gusta mucho el estilo old money que se ve un montón en redes.

La producción de fotos de Cami Mayan en Para Ti
La primera producción de fotos de Cami Mayan en Para Ti. (Foto: Fabián Uset)

-Qué ves como positivo y negativo de las redes sociales

-Lo positivo es poder conectar con otras personas y todo lo referido a la moda, y en cuanto a lo negativo puedo decir que uno debe manejar mucho el tema de los tiempos. A veces me cuesta organizarme porque todo depende mí. Siento que el tiempo que no le dedicas a tu trabajo en redes, es tiempo perdido.

-¿Crees que se puede trabajar en las redes sociales a largo plazo?

-Yo creo que sí, pero creo que como todo va mutando y uno debe anticiparse a esos cambios. La clave para cualquier cosa que hagas es estar atenta a esto. En mi caso, a mí también me gustaría tener otros proyectos como trabajar de estilista.

-¿Incursionarías en el mundo artístico como actriz o cantante?

-No lo sé... de chica hacía comedia musical y es algo que me gusta, pero siento que perdí esa confianza de mostrarme más suelta. Aunque no es algo que descarto.

-¿Qué proyectos laborales se vienen a tu vida?

-Me encuentro armando varias cápsulas de ropa con marcas. Este año estoy enfocada en sentirme bien y tranquila, y por supuesto atenta a lo que llegue a nivel laboral.

Cami Mayan brindó una entrevista exclusiva a Para Ti
Cami Mayan brindó una entrevista exclusiva a Para Ti. (Foto: Fabián Uset)
Cami Mayan en una entrevista exclusiva con Para Ti
Cami Mayan brindó una entrevista exclusiva a Para Ti. (Foto: Fabián Uset)

Cami Mayan: cómo está su corazón tras la decepción amorosa que vivió y el apoyo de las mujeres

-Las mujeres se sintieron identificadas cuando salió a la luz el supuesto motivo de tu ruptura amorosa y no dudaron en hacerte sentir acompañada. ¿Qué sentiste al ver que el público femenino te apoyó y se puso de tu lado?

-La verdad es que se armó una comunidad muy linda y es mucho más de lo que me hubiera imaginado. Es increíble y a veces me cuesta tomar consciencia del apoyo que me brindan. Esta vez la mujer no fue la criticada como sucede muchas veces y eso está bueno. Creo que esto tiene que ver con que comenzamos a ver las cosas de otra manera.

En las redes no me detuve a agradecer porque quería correrme de todo lo que se había generado, pero hoy tengo esta oportunidad y quiero agradecerles a las mujeres que me enviaron un mensaje, un comentario o lo que sea. La verdad es que lo valoro mucho y es muy lindo tener ese apoyo.

Cami Mayan en una producción exclusiva con Para Ti
Cami Mayan y el gran apoyo de las mujeres tras su separación. (Foto: Fabián Uset)

-¿Existió algún mensaje hiriente?

-Hay algunos, pero por suerte son menos. Trato de no quedarme con eso, pero me dieron ganas de ir y explicarles todo (risas). Aunque me pesen, intento que no me afecten.

-¿Cómo estás ahora?

-No podría decir que estoy cien por ciento bien, pero tampoco podría decir que estoy mal porque siento que sería injusta con todo lo bueno que me está pasando. Sé que hay una parte de mí que le va a costar mucho tiempo sanar. Trato de vivirlo como un proceso y no voy a negar que eso existe, pero tampoco voy a quedarme con lo malo todo el tiempo porque no avanzo y yo también necesito seguir con mi vida.

-¿Volverías a creer en el amor?

-Sí, obvio. No dejo de creer en el amor aunque ahora me cambió un poco la perspectiva. Creo que el amor es lo más lindo que hay y me siento contenta de haber conocido lo que era enamorarse y sentir cosas por una persona aunque al final me pregunté por qué sucedió...

Cami Mayan a corazón abierto en su primera producción con Para Ti
Cami Mayan a corazón abierto en su primera producción con Para Ti. (Foto: Fabián Uset)

Fotos: Fabián Uset

Video y edición: Miranda Lucena y Rocio Bustos

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig