Cande Tinelli compartió una foto de la intimidad de la internación de Soledad Aquino: “Nunca voy a soltarte la mano” - Revista Para Ti
 

Cande Tinelli compartió una foto de la intimidad de la internación de Soledad Aquino: “Nunca voy a soltarte la mano”

La hija del conductor de Showmatch expresó de esa forma sus deseos de recuperación para su mamá y con una foto tomada en la habitación en donde pasa sus días luego del trasplante de hígado. 
News
News

Soledad Aquino atraviesa su recuperación luego del trasplante de hígado al que fue sometida en el Sanatorio Los Arcos de Palermo el pasado 10 de junio. La ex mujer de Marcelo Tinelli pasó por momentos críticos y estuvo internada desde marzo. Luego se contagió de coronavirus, algo que hizo atrasar su llegada a la lista de espera para recibir el órgano.

Superada esa etapa, es acompañada por sus hijas, Candelaria y Micaela, y por el conductor de Showmatch que en más de una oportunidad se acercó al nosocomio para visitarla. En las últimas horas, Cande, publicó una impactante foto en su cuenta de Instagram.

“Nunca pero nunca voy a solotarte la mano”, afirmó la artista. En la imagen se pude la mano de ambas unidas. Un plano corto permite observar el camisolín de la internación y un cable para el monitoreo que tiene en uno de sus dedos.

Luego de la réplica en distintos medios de esta noticia, Tinelli citó un tuit en donde se abordaba la información y dijo: “¡¡¡¡¡Fuerza Sole!!!!! Fuerza mis amores Mica y Cande. Todos juntos”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig