Carolina Baldini estuvo en el desfile Para Ti 100 años: "Desde chica aspirar a estar en la revista Para Ti era lo máximo para todas" - Revista Para Ti
 

Carolina Baldini estuvo en el desfile Para Ti 100 años: "Desde chica aspirar a estar en la revista Para Ti era lo máximo para todas"

La modelo y empresaria, invitada al Desfile Para Ti Cien Años, habló de su carrera, siempre relacionada con la moda.
News
News

Carolina Baldini, invitada al Desfile Para Ti Cien Años que se realizó ayer en el Hipódromo de Palermo, recordó sus comienzos como modelo: "Para Ti es la revista emblemática de Argentina, cumplir cien años no es poco. Pasaron todas las modelos de Argentina, también de afuera. Desde chica aspirar a estar en la revista Para Ti era lo máximo para todas, felicitaciones y por muchos años más".

Con respecto a su reciente participación en la sección #Protagonistas, Carolina dijo: "Siempre ser parte de Para Ti es lo que uno más aspira, lo más lindo. Me sentí súper cómoda, me encantan las producciones de fotos, me ecantó".

Finalmente, se refirió a su emprendimiento como diseñadora de indumentaria: "Los años pasan, antes estaba de un lado y ahora estoy del otro. Estoy súper contenta, trabajando, la moda fue siempre lo mío, lo que me gustó desde chica, estamos ahí con las últimas tendencias".

Fotos: Fabián Uset

Video: Ale Carra

Edición de video: Cristian Calvani

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig