Cecilia Bolocco habló de Pepo Daire, el hombre al cual su hijo le dice papá: "Es el apoyo más potente que he tenido en mi vida" - Revista Para Ti
 

Cecilia Bolocco habló de Pepo Daire, el hombre al cual su hijo le dice papá: "Es el apoyo más potente que he tenido en mi vida"

En el programa chileno De tú a tú, la ex Miss Universo habló de su marido, Pepo Daire, el empresario chileno que la conquistó cocinando un asado y que fue fundamental en su vida cuando su hijo Máximo padeció cáncer cerebral. 
News
News

La chilena Cecilia Bolocco dio una extensa entrevista para el programa chileno De tú a tú, espacio de entrevistas del 13 con Martín Cárcamo, desde su casa. Y entre todos los temas que tocó, habló también del hombre con el cual se casó en 2018 y a quien su hijo Máximo Menem le dice "papá".

La ex Miss Universo y animadora televisiva se refirió en la entrevista a José Patricio "Pepo" Daire, el empresario chileno que es su marido actual.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco y su esposo, el empresario Pepo Daire

Cecilia contó que el apoyo de Peppo fue fundamental para enfrentar y superar la enfermedad de su hijo Máximo, su hijo, quien ahora se refiere al empresario chileno como papá. Bolocco aseguró que su actual marido ha sido “el apoyo más potente que yo he tenido en mi vida. Fue un partner de tomo y lomo (…)”.

La ex Miss Universo recordó luego que Pepo le pidió matrimonio poco tiempo antes de que se diagnosticara el tumor cerebral de su hijo: “Me había pedido matrimonio hacía poco, podríamos haber estado pensando en nuestro futuro juntos y le tocó acompañarme en lo que ha sido, sin dudas, lo más complejo y difícil. Pero al mismo tiempo, lo más bello que nos ha pasado como familia”.

Cecilia en una parte de la entrevista de la televisión chilena. Foto Captura.

En la entrevista Bolocco también mostró el quincho donde hacen los asados. "Es la parte más linda", aseguró. Fue en este lugar de la casa en que se enamoró de Pepo. Ella lo invitó a un asado con unas amigas y él fue el encargado de traer las carnes y cocinar. "Llegó con todo. Se fue como a las 1:30 de la mañana", explicó.

Junto a su hijo Máximo. Foto captura.

Martín Cárcamo le recordó entonces que en un momento determinado él fue testigo de cómo Máximo se refería a Pepo como su papá. Esto Cecilia lo atribuye como otra bendición.

Juntos, volviendo de un viaje. Foto captura.

“Ha sido otra bendición en mi vida. Ahí yo te digo, de verdad afloró el alma de cada uno de nosotros. Ahí apareció la esencia más pura de este hombre que me había conquistado haciendo un asado. Él es mi compañero de vida”, manifestó Cecilia Bolocco sobre la relación que ha construido ella, su pareja y su hijo.

Cecilia, Pepo y Máximo. Foto captura.

La petición de matrimonio

"Fue el 2018 para mi cumpleaños, el 19 de mayo, en Miami. Estábamos comiendo con unos amigos, el hijo mayor de Pepo, y obviamente Máximo. Me entrega una cajita que traía una bolsita con un papel bien arrugado, abro y sale el anillo", reveló Bolocco acerca del pedido de matrimonio de Pepo.

Cecilia dice que Pepo fue un apoyo fundamental para superar la enfermedad de Máximo. Foto captura.

En ese momento el empresario le expresó si quería casarse con él "para que realicemos un viaje de por vida". "No sospeché para nada... me quedé muda", dijo Bolocco, que asegura que a ella y al empresario "les gustan las mismas cosas". "Somos buenos para conversar, él incluso me acompaña cuando viajo a armar colecciones y se entretiene, estamos muy compenetrados", afirmó la chilena.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig