Horóscopo semanal del 2/5 al 8/5: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 2/5 al 8/5: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 2/5 al 8/5 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Es un momento muy bueno para imprimir innovaciones y transformaciones de importancia. Se comienzan a vislumbrar nuevos proyectos laborales. Salud equilibrada.

Horóscopo semanal para Tauro

Viejos conflictos vuelven a inquietarte. No te tomes nada demasiado en serio en este lapso. Óptimo momento para salir de compras. Dolores fuertes de espalda, intentá corregir la postura.

Horóscopo semanal para Géminis

Hacé solo aquello que te dé placer. Las cuestiones laborales como eran de esperarse, debido a la gravitación de Mercurio, y por lo tanto serán bastante tirantes. Pico de estrés.

Horóscopo semanal para Cáncer

Densos nubarrones se cernirán sobre tu cielo afectivo debido a la hostilidad astral. Percibirás que ha llegado la hora de volver realidad planes y proyectos que tenías en la cabeza. No desatiendas tus dolores musculares.

Horóscopo semanal para Leo

Recibirás estupendos regalos y todo tipo de gratificaciones. Ponete contenta: viejos sueños y anhelos comienzan a tomar forma definida. Posibles erupciones en la piel. 

Horóscopo semanal para Virgo

Semana propicia para reunirte con amigos, al menos de manera virtual. Paso a paso, llegarás mucho más lejos en el ámbito laboral. Semana muy buena para iniciar una dieta o ejercicios físicos. 

Horóscopo semanal para Libra

Aumentá tus atractivos utilizando perfumes dulzones. Te sentirás segura de sí misma y con grandes deseos de progresar en lo que estés realizando. Cansancio físico y mental.

Horóscopo semanal para Escorpio

Encuentros de pasión con aquella persona que tanto te interesa. Muy buenas perspectivas laborales y financieras. Vigor y fertilidad en alza. 

Horóscopo semanal para Sagitario

Tratá de ser más cariñosa y sensual. Te sentirás inspirada y con ganas de participar en nuevos proyectos creativos. Excelente semana para comenzar una  nueva actividad.

Horóscopo semanal para Capricornio

Sería ideal que te permitas plasmar una integración más completa en la pareja. Tu imagen ganará prestigio y autoridad ante colegas como nunca había sucedido.

Horóscopo semanal para Acuario

El amor promete muchas satisfacciones. Un consejo: no reprimas tus deseos. Adoptá decisiones importantes relacionadas con el trabajo, estudio o profesión. Ideal para comenzar actividades físicas. 

Horóscopo semanal para Piscis

En tu relación afectiva hacé un esfuerzo y demostrá tus sentimientos al ciento por ciento. Avanzá despacio en proyectos laborales, no te precipites. Relajate con baños de inmersión y buena música.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig