Cómo es la nueva vida de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, en París – Revista Para Ti
 

Cómo es la nueva vida de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, en París

Para Ti pudo conocer detalles de cómo será la nueva vida "universitaria" de Ámbar. La noche del sábado, cuando Mirtha Legrand le preguntó a Juana Viale sobre ella, fue reticente en dar información. Pero se sabe que sigue acompañada de su abuela, Marcela Tinayre y ya tiene el calendario de sus próximos seis meses en París. 
News
News

En la noche del sábado, Mirtha Legrand se comunicó con Juana Viale que está en cuarentena en un hotel de Buenos Aires tras su regreso de París. La Chiqui quiso saber detalles del viaje de su nieta a Francia, con motivo de la mudanza de Ámbar de Benedictis, pero su nieta se mostró reticente a revelar información públicamente.

Durante esa conversación se supo que Marcela Tinayre aún permanece en París, con ella, porque no consigue pasajes para volver. Rocco que estaba también en Francia, en cambio, ya regresó.

Mirtha quiso saber un poco más de Ámbar e insistió: "¿No la extrañás?", le preguntó. "Sí, obvio", respondió escuetamente, y la frenó diciendo: "Después hablamos las cosas de la familia".

"Ella nunca quiere contar las cosas de familia… a mí me encanta contar", se quejó la conductora mientras Juana se reía en cámara. "A mí no me cuentan nada porque dicen que yo cuento todo. Que es verdad… cuento lo lindo", se justificó. "Vos sos estomago resfriado", cerró la nieta.

Por lo que pudo averiguar Para Ti, el próximo lunes 13 de setiembre, Ámbar arranca las clases en La Sorbona. Tendrá un primer semestre intenso. Además de foguearse en una universidad siendo extranjera, tendrá que arreglárselas viviendo sola. Claro que cuenta con el apoyo de sus "tíos", los amigos de su abuela: Guillermo Rosales y Carlos Feeney.

¿Cómo va a continuar su calendario académico? Tendrá 13 semanas de clase, un descanso por Acción de Gracias (del 25 de octubre al 1 de noviembre), las vacaciones serán del 19 de diciembre al lunes 3 de enero, para luego arrancar con los exámenes que serán del 4 al 19 de enero. Pero seguramente para esa fecha ya estará nuevamente acompañada de su mamá que habrá terminado con el ciclo 2021 de La Noche de Mirtha Legrand.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig