El "palito" de Mirtha Legrand para Juana Viale: "Nunca quiere contar las cosas de la familia" - Revista Para Ti
 

El "palito" de Mirtha Legrand para Juana Viale: "Nunca quiere contar las cosas de la familia"

La legendaria conductora quiso saber detalles del viaje de su nieta a Francia, con motivo de la mudanza de Ámbar de Benedictis, y aprovechó para confesar que a veces le ocultan información. 
News
News

Juana Viale y Mirtha Legrand mantuvieron una comunicación en el arranque del programa de este sábado en donde le enviaron saludos a Marcela Tinayre que aún sigue en Francia imposibilitada de volver ante las recurrentes cancelaciones que sufren sus vuelos de regreso. “No puede volver, no tiene pasajes”, advirtió la Chiqui.

Al instante, provechó para hacer referencia al viaje de su nieta que estuvo en ese mismo país acompañando a Ámbar De Benedictis que se instaló por esas latitudes para comenzar una nueva carrera universitaria. “¿No la extrañás?”, le preguntó. “Si, obvio”, respondió escuetamente la morocha. “Después hablamos las cosas de la familia”, continuó.

Mirtha la mandó al frente

Fiel a su estilo, la Chiqui tiró un palito al dejar en evidencia que no la dejan dar detalles de la intimidad de su círculo íntimo. “Ella nunca quiere contar las cosas de familia… a mí me encanta contar”, dijo mientras Juana se reía en cámara. “A mí no me cuentan nada porque dicen que yo cuento todo. Que es verdad… cuento lo lindo”, reveló. “Vos sos estomago resfriado”, cerró la nieta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig