Ámbar de Benedictis tiene quién la cuide en París: ellos son "los tíos" que van a apadrinarla (y dejarán tranquila a Marcela Tinayre) - Revista Para Ti
 

Ámbar de Benedictis tiene quién la cuide en París: ellos son "los tíos" que van a apadrinarla (y dejarán tranquila a Marcela Tinayre)

Marcela Tinayre reveló que la preocupa que Ámbar, su nieta, viva sola en París. Sin embargo, la tranquiliza que allí tiene a sus "tíos", sus grandes amigos de toda la vida. 
News
News

Ya hace varios días que Ámbar de Benedictis y Juana Viale llegaron a París y se reencontraron con Marcela Tinayre. Allí, la más chica del clan arrancará en setiembre un curso relacionado con el arte en La Sorbona. La joven de 18 años se quedará un tiempo viviendo sola en París, algo que le provoca mucho miedo a su abuela.

En comunicación desde París con LAM, Marcela Tinayre reveló que la asusta pensar que su nieta, Ámbar de Benedictis, va a vivir sola allí. "No te podés dar una idea", le respondió a Pía Shaw cuando ella le preguntó si le preocupa que Ámbar se mude a París. "Todos los días escribo algo… "No vayas a tal lado", "no escribas". Te asusta porque está lejos de tu país", agregó.

Marcela junto a Guillermo Rosales en París. Foto: IG

Pero aclaró que se queda tranquila por un detalle especial: tendrá quién la cuide. En realidad se trata de dos personas que oficiarán de padrinos de Ámbar en París. Son el arquitecto Guillermo Rosales y Carlos Feeney que por muchos años estuvo relacionado con el Ministerio de Turismo de la Nación como representante en Francia. Los dos hace años viven allí y son amigos de toda la vida de Marcela.

Para uno de los programas de Las Rubias, Marcela se comunicó online con Carlos Feeney para que le recomendara lugares para visitar en París:

"Es una chiquita, tiene 18 años, súper inteligente, brillante… Pero una ciudad cosmopolita es una ciudad cosmopolita. Decí que tengo acá sus tíos que la vieron crecer, -Carlitos y Guillermo- que la van a cuidar muchísimo", fue el comentario que hizo sobre ellos Marcela Tinayre. De hecho, cuando ella recién llegó a París no tenía la infraestructura para salir al aire desde el departamento familiar que tiene en la Ciudad Luz, y estuvo transmitiendo desde las casas de sus amigos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig