Cómo están y qué hacen los hijos adolescentes del clan Ortega - Revista Para Ti
 

Cómo están y qué hacen los hijos adolescentes del clan Ortega

Dante,hijo del productor y Guillermina Valdés, India, hija del cantante y Ana Paula Dutil, y Benito, primogénito de la actriz e Iván Noble, compartieron una salida al cine.
News
News

Los integrantes de la familia Ortega son muy unidos. Suelen compartir salidas, eventos y mantienen una buena relación. Esto mismo quedó demostrado en la noche del martes pasado cuando Dante, hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Váldes, Benito, hijo de Julieta Ortega e Iván Noble, e India, hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, asistieron juntos a la avant premiere de la película Doctor Strange.

Los jóvenes fueron invitados al cine y debido a la fama que tienen sus padres, tuvieron que posar para los fotógrafos que se encontraban en dicho lugar. Luego, fue el propio Dante el encargado de compartir una de las fotos junto a sus primos y agradeció la invitación.

Lejos de ser aquellos nenes que se mostraban con sus papás en cada salida pública, los jóvenes crecieron y cada uno de ellos hace su propio camino.

En el caso de Dante, tiene 21 años y se dedica a la música al igual que su abuelo Palito Ortega. Recientemente se lanzó como cantante y de a poco va incursionando en los medios.

Benito, quien es muy parecido físicamente a su padre, tiene 16 años y le gusta el fútbol: es de Boca y juega muy bien a la pelota. En cuanto a su personalidad, Julieta contó en PH hace un tiempo atrás: “Es cariñoso, pero no me registra en todo el día y quizá viene, me abraza, me dice que me quiere y se va. Yo lo quiero entusiasmar pero no me da bola".

India tiene 16 años, heredó la belleza de su madre y el talento musical de su familia paterna. La joven es integrante de una agencia de modelos ya que desea seguir los pasos de Ana Paula, quien seguramente le brinda los mejores consejos para convertirse en una verdadera "it girl".

Los primos comparten visitas a sus abuelos, Palito y Evangelina Salazar, y siempre que pueden organizan salidas para pasar momentos juntos. Una familia auténtica y muy unida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig