Qué dijo Emanuel Ortega sobre un posible compromiso con Julieta Prandi - Revista Para Ti
 

Qué dijo Emanuel Ortega sobre un posible compromiso con Julieta Prandi

El músico habló de su apasionada historia de amor con la modelo y contó si le gustaría casarse con ella.
News
News

El pasado 20 de abril, Julieta Prandi cumplió 41 años y recibió una grata sorpresa en su programa, Es por ahí, que incluyó saludos de sus padres y la visita de sus hijos, Mateo y Rocco, fruto de su exmatrimonio con Claudio Contardi, con quien enfrenta un fuerte litigio judicial.

Aunque lo más llamativo fue cuando apareció su novio Emanuel Ortega desde un estudio de grabación para dedicarle unas románticas palabras: "Soy un hombre muy afortunado por haberla conocido, por su energía, por la mujer que es y deseo que este 20 de abril esté colmado de felicidad y salud porque si hay alguien que se lo merece es ella".

Para celebrar su cumple como se lo merece, la modelo reunió a sus amigos y seres queridos en un lujoso restaurante el pasado fin de semana y, por supuesto, su pareja estuvo presente.

Súper felices y enamorados, Julieta y Emanuel brindaron por primera vez una nota juntos para hablar de su noviazgo. Primero, el músico expresó: "Claro que estoy enamorado. Tengo un tema inspirado en Julieta, pero no sé si va a salir porque la música es caprichosa. Sale cuando quiere salir y cuando esté lista".

Ante la consulta de si le gustaría comprometerse con la modelo, contentó contundente mientras ella lo miraba fijamente: "Cuando estás bien no hay que cambiar nada. Estamos bien así".

Julieta, por su parte, contó: "Estoy súper enamorada. ¿Qué encontré en Emanuel? Básicamente, él es mi centro, mi paz y el compañero que necesitaba para compartir. Más allá de ser un caballero, mi amante y mi todo también es mi mejor amigo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig