La romántica y sorpresiva declaración de Paloma Ortega a su novia por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

La romántica y sorpresiva declaración de Paloma Ortega a su novia por su cumpleaños

La romántica declaración de Paloma Ortega a su pareja por su cumpleaños
La hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega le dedicó un especial mensaje a su pareja a la distancia. La joven de 19 años había viajado hace unas semanas hacia Europa donde vivirá hasta tiempo indefinido.
News
News

A mediados de abril, Guillermina Valdés había viajado junto a sus hijas Paloma Ortega (19) y Helena Ortega (17) hacia la ciudad de Londres. El motivo: acompañar a su hija mayor a instalarse a dicha ciudad donde estará por varios proyectos personales, aún no comunicados de manera pública. Sin embargo, dejar la Argentina no fue nada fácil porque no sólo está lejos de su familia y amigos sino también de su pareja.

Se trata de Ana Mir Bertone, hija del reconocido locutor Lalo Mir, con quien la joven estaría en relación desde hace unos meses, según el medio MDZ. De hecho, Paloma es una gran amante de la fotografía al igual que su padre Sebastián Ortega e inaguró una cuenta de Instagram utilizando a su novia como musa inspiradora.

Es por ese motivo que, en el medio del cumpleaños de Ana Mir, Ortega no dudó en recordarla a través de las redes sociales y hacerle saber cuánta falta le hace su compañera. "Feliz cumple a mi persona favorita", escribió la hija de Valdés junto a una fotografía donde figura abrazada a su pareja. "Te extraño y te amo", agregó junto a más postales que despliegan mucho amor y ternura.

Esta declaración es la primer muestra pública que Paloma hace de su novia, ya que nunca antes había compartido algo similar. A pesar de ser hija de personalidades famosas, guarda un bajo perfil y es muy reservada en sus redes sociales por lo que este mensaje romántico provocó sorpresa entre sus seguidores que no dudaron en llenar de "likes" su publicación.

Además de la fotografía, Paloma es una gran amante de la música ya que toca la batería y sigue los pasos de su madre como modelo. En este sentido, desde 2015 es parte de la agencia Lorena Ceriscioli por lo que se pudo haber mudado a Londres para cumplir con algún contrato laboral asociado a este ámbito o para animarse a probar nuevos caminos. Mientras tanto, Ana está en Argentina esperando para poder volver a encontrarse con su gran compañera.

Paloma Ortega y Ana Bir Bartone. Foto: IG.
Ana Bir Bartone. Foto: IG.
Ana Mir Bartone. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig