Cómo sigue la relación entre Jennifer López y Ben Affleck - Revista Para Ti
 

Cómo sigue la relación entre Jennifer López y Ben Affleck

La pareja fue vista en la ciudad estadounidense en la que la actriz y cantante tiene una propiedad. Una fuente cercana a la pareja reveló detalles del encuentro a E! News. Y parece que el romance está más firme que nunca.
News
News

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados juntos en Miami en una residencia privada en la ciudad de Florida, donde ella posee una casa, semanas después de que reavivaron su romance de la década del 2000.

Foto: E! News

En la imagen se la ve a J.Lo muy sonriente mientras bajaba un tramo de escaleras afuera con Ben siguiéndola de cerca.

La semana pasada también habían sido fotografiados juntos, dando muestras de que el romance está más vivo que nunca. Una fuente cercana a la pareja dijo a E!News: "Estaban emocionados de reunirse después de estar separados por unos días. Ella tuvo un descanso en su horario de trabajo y quería volver a verlo".

Y añadió: "Es todo muy nuevo y emocionante a pesar de que se conocen desde siempre. Ha sido divertido conocerse de nuevo. Ambos están muy contentos con dónde están las cosas y hacia dónde van. Ella había irse para regresar a Miami por trabajo, pero planean volver a verse pronto".

A mediados de abril JLo y su ex, Alex Rodríguez, habían anunciado públicamente el fin de su relación de cuatro años, en la que -incluso- llegaron a comprometerse.

Tiempo después, Ben, fue visto en la mansión de Jennifer en Los Ángeles. A principios de mayo, los dos alimentaron aún más las especulaciones de su reencuentro amoroso cuando estuvieron de vacaciones juntos durante aproximadamente una semana en Montana, donde el actor tiene una residencia. Fue la primera vez que pescaron a "Bennifer" (el nombre con el que se conocía a la famosa pareja) desde que terminaron su propio compromiso en enero de 2004 después de una relación de casi dos años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig