Con qué regalo millonario Tom Cruise quiso que David Beckham se uniera a la Cienciología - Revista Para Ti
 

Con qué regalo millonario Tom Cruise quiso que David Beckham se uniera a la Cienciología

Una fuente cercana al actor reveló el increíble regalo que le hizo al ex futbolista.
News
News

Tom Cruise es uno de los actores más reconocidos en el mundo de Hollywood, pero no solo por su actuación, sino por su fanatismo por la cienciología.

Cruise es fanático de este movimiento religioso, de tal forma que le ha costado varias relaciones en su vida. El polémico movimiento religioso de origen estadounidense que promueve el conocimiento introspectivo mediante técnicas alternativas que generaron bastante discusión a lo largo de los años.

Tom Cruise es fanático de la cienciología.

Por ese mismo motivo, se conoció también que la estrella de Misión Imposible quiso que algunas otras figuras del mundo del espectáculo se sumaran al movimiento que tanto defiende y para ello hizo algunas cosas.

Tom Cruise quiso conquistar a David Beckham construyendo un campo de fútbol

Según confirmó Page Six, Tom Cruise quiso que David Beckham y su mujer, Victoria, sean parte de la Cienciología y para eso mandó a construir un campo de fútbol profesional en la sede Gold Base. Todo para lograr que la estrella inglesa visite el predio, algo que nunca se concretó.

David Beckham
David Beckham.

"Tom estaba haciendo todo lo posible para cortejar a famosos, quizás los más reconocidos fueran David y Victoria Beckham", le dijo al mencionado medio Mike Rinder, un ex empleado de la Iglesia. "Se construyó una cancha de fútbol de nivel profesional en la propiedad de Gold, se niveló el terreno, se instaló riego, se colocó césped perfecto y se levantaron arcos", sumó.

Pese a los dichos de Rinder, otro portavoz de la Iglesia a la que asiste Tom Cruise lo trató de mentiroso: "Mike Rinder busca sacar provecho de su deshonestidad. Se mantiene orquestando el acoso de su antigua Iglesia y su líder a través de informes policiales falsos e historias fraudulentas en los medios". Lo cierto es que ni Beckham ni su mujer se unieron a las filas de la cienciología.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig