Cuál fue el regalo que Marley le hizo a Mirko por su cumpleaños número 5 - Revista Para Ti
 

Cuál fue el regalo que Marley le hizo a Mirko por su cumpleaños número 5

Como el pequeño ya demuestra su interés por la ciencia, Marley lo sorprendió con un sofisticado set infantil de explorador y un microscopio.
News
News

Mirko, el hijo de Marley, cumplió 5 años este jueves y como no podía ser de otra manera, el conductor compartió con sus seguidores de Instagram el regalo que le hizo a su hizo.

mirko
Mirko feliz con su regalo de cumpleaños. Foto IG.

"El científico Mirko recibió su regalo de cumple, ¡y ahora tiene microscopio y lo necesario para ser explorador!", escribió el conductor de La Voz Argentina en su publicación, donde incluyó un video mostrado a su hijo probándose el equipo de explorador que recibió, kit que incluye una vincha con luz, una linterna de mano y un microscopio.

Unas horas antes, el conductor compartió otro video del momento en el que su hijo se levantó. "Muy temprano a la mañana ya se despertó un Mirko más grande! Se acostó con 4 años y se despertó con 5!", comenzó escribiendo Marley, muy orgulloso. "Y ya sabe hacer todo solo! Feliz cumple @mirko_ok te amo!", completó el conductor.

mirko
Usando su nuevo equipo. Foto IG.

El proyecto que llena de felicidad tanto a Marley como a Mirko

Hace pocas semanas Marley se mostró muy feliz en su más reciente posteo: un video filmado con el sol del atardecer con Mirko en brazos, donde anuncian que pronto comenzarán allí la construcción de su nueva casa, desde cero.

mirko
El hijo de Marley con su regalo. Foto IG.

"Acá estamos Mirko. El lugar donde se va a construir tu casa porque la casa donde vivimos actualmente, papá ya vivía ahí antes de que vos nacieras y de repente llegaste vos al mundo y dijimos, bueno, ahora cambia la vida con este chico tan hermoso... que tengas tu propia casa también, que es la casa de los dos", comentó Marley.

mirko
Tras recibir el presente, Mirko probó las luces. Foto IG.

Luego señaló hacia el lago (que linda con el terreno) diciendo: "Mirá, tenemos patos, cisnes... ¡hay de todo acá! Vamos a ver el agua, vamos a aprender a remar" y le preguntó a su hijo si le gustaba.

Mirko comenzó a repetir "pato" una y otra vez. Luego pensaron dónde sería el cuarto de Mirko, quien dijo "ahí", señalando el cielo y causándole gracia a su papá. Además, el conductor acompañó la noticia con una Insta Story, en la que escribió: "Casa nueva, vida nueva".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig