Marley será papá otra vez pero no con el mismo vientre subrogado - Revista Para Ti
 

Marley será papá otra vez pero no con el mismo vientre subrogado

Marley será padre otra vez
El conductor anunció que continúa en la búsqueda de su segundo hijo pero en esta oportunidad no será la misma mujer la que lleve adelante la gestación.
News
News

Hace unos años que Marley ya tiene decidido darle un hermanito a Mirko pero durante el último tiempo, la pandemia y los compromisos laborales, frenaron su deseo. Sin embargo, el conductor de "Por el mundo" anunció este jueves que sigue con su idea de volver a ser padre, algo que podría concretarse en muy poco tiempo.

Durante el programa de Flor de Equipo, Marley confirmó que ya comenzó con el tratamiento para ser padre nuevamente pero aún queda algo muy importante que determinar. Esto es debido a que quien gestó a Mirko no será la misma mujer que lleve en su vientre a su segundo hijo. Y esto se debe por un entendible motivo que tiene que ver con el estado de salud de la subrogante.

Marley y su hijo Mirko. Foto: IG.

"Estamos ahora en la búsqueda porque ella ya tuvo dos hijos antes de que llegara Mirko", comenzó a explicar, en diálogo con la panelista Analía Franchín. "Él nació tipo de emergencia tres semanas antes por un tema de presión de ella. Estaba en riesgo su vida en ese momento", agregó al respecto.

Mirko. Foto: IG.

Al mismo tiempo que dijo tener contacto con la mujer, debido a que deseaba que su hijo la tuviera cerca de alguna manera. "Nos hemos ido una vez de vacaciones juntos a México, que invité yo a toda la familia porque quería volver a verlos y estar con ellos. También hay que entender que esto es una relación, que es la persona que tuvo nueve meses en la panza a mi hijo", afirmó.

En una anterior entrevista, el conductor había confirmado que se había contactado con Growing Generations, la agencia de maternidad subrogada a la que había acudido antes y que deseaba que la misma donante de óvulos rusa sea quien participe en esta segunda fecundación. Además, expresó sus deseos de tener una niña, algo que volvió a asegurar durante el ciclo televisivo de Telefé.

Marley y Mirko. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig