Damián Betular mostró su rincón de estudio: un espacio con detalles deco y recuerdos de viajes - Revista Para Ti
 

Damián Betular mostró su rincón de estudio: un espacio con detalles deco y recuerdos de viajes

Objetos traídos de viajes, souvenires de películas y cuadros son algunos de los elementos que decoran el estudio del chef. 
News
News

Damián Betular compartió con sus seguidores de Instagram uno de los rincones preferidos de su casa: su espacio de trabajo y estudio. En esa área, el chef tiene instalado un escritorio de madera de corte moderno, donde el centro de atención es la computadora.

A ambos lados, el chef ubicó elementos que adora, como la miniatura del castillo de Harry Potter, uno de los objetos más preciados por el jurado de MasterChef Celebrity que es coleccionista de souvenires, miniaturas y muñecos de películas de Hollywood. Sobre el CPU, Betular tiene, además, una miniatura réplica de la Estatua de la Libertad, la mítica construcción estadounidense que cada año visitan miles de turistas.

Sobre la pared pintada de blanco, Betular tiene cuadros, como una ilustración de la reina Isabel II, y máscaras, entre ellas una muy impactante y colorida con cuernos, traída seguramente de algún lugar del mundo. También se destacan otros cuadros de paisajes y otros de simbología oriental además de otros objetos comprados que recuerdan a viajes y otras culturas.

Perfeccionista y obsesivo del orden y la limpieza, Betular es también un hombre detallista y super sofisticado, cualidades que quedan a la vista en su rincón de estudio y trabajo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig