Durante el programa "LAM" (América), Daniela Celis habló de su separación de Thiago Medina, con quien tiene dos hijas, Aimé y Laia. Después de confirmar que su ex pareja tuvo un affaire con Katia Fenocchio "La Tana" durante un cumpleaños familiar, la mujer se quebró en medio del vivo y expresó su dolor al sentirse engañada.
"No me lo esperaba. Le pregunté a él y no fue sincero conmigo. Enterarme en televisión y en redes fue fuerte. No me lo merezco. La gente no sabe qué pasa puertas adentro. Nadie sabía si estábamos bien o mal", dijo Celis con lágrimas en los ojos, al escuchar la entrevista donde La Tana confirmaba que estuvo con el joven.
Y allí agregó: "Esto lo necesitaba para salir de ahí porque no podía salir...Lo veía bien, re dulce conmigo, la estaba remando, le creí todo otra vez". Según lo expresado, la ex hermanita se sintió molesta cuando su ex pareja se desentendía del vínculo que le habían asociado con una tercera en discordia.
"A ella le preguntaron pero no lo negó. Él me dijo que no había estado. Me lo negó...Las mentiras tienen patas cortas y todo sale a la luz", aseguró. Además, insistió en el tiempo que estuvieron juntos después de su paso por el reality Gran Hermano. "Estuvimos tres años. Fueron 8 meses de panza, dos de convivencia. Fue un montón", dijo.
"Estábamos recientemente separados. Estábamos en una buena racha. En una semana te endulza el oido y después te enterás de esto", resaltó con notable angustia. Vale destacar que la Tana había confirmado en un vivo de Instagram que había mantenido encuentros íntimos con Thiago en varias ocasiones.
Mirá También

Thiago Medina y Daniela Celis terminaron su pacto de paz tras separarse: “Me daría vergüenza”
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


