Dante Ortega se sinceró sobre su vínculo con Marcelo Tinelli, la pareja de Guillermina Valdés - Revista Para Ti
 

Dante Ortega se sinceró sobre su vínculo con Marcelo Tinelli, la pareja de Guillermina Valdés

A pocos días de haber lanzado su primera canción, el joven de 21 años, hijo de la relación que la modelo tuvo con Sebastián Ortega, contó cómo es su día a día con Marcelo Tinelli y qué tipo de conversaciones tiene con el conductor de "Showmatch".
News
News

La separación de mis papás nos pegó un poco... Porque a todos los hijos nos pega, en algún punto, ese cambio rotundo en la vida de nuestros papás. Me pegó que fuese público, pero también creo que no fue culpa de ellos”, confesó Dante Ortega en una reciente entrevista que dio en el marco del lanzamiento de su primer tema musical.

El joven de 21 años hizo referencia de esa forma a la ruptura entre Guillermina Valdés y Sebastián Ortega que le dio paso a la relación de su mamá con Marcelo Tinelli. “Es algo que se iba a dar: sabiendo que son dos personas públicas, se iba a levantar que se separaron y toda la polémica que hubo. Eso en algún punto me pegó, pero entiendo que es muy difícil que tus papás se separen y a los dos días se abracen y se junten a comer asado”, se sinceró.

Mucho se comentó al respecto debido a que el conductor de “Showmatch” era íntimo amigo de su papá y hasta llegaron a ser socios en la recordada Ideas del Sur. Pero lo cierto es que todo está superado y rige la armonía entre ambos integrantes de la pareja que se disolvió en 2011 luego de 14 años y tres hijos en común.

Con estos antecedentes, en diálogo con Teleshow, Dante confesó de qué forma se conecta con Tinelli en la intimidad del hogar y reconoció que tiene un muy buen vínculo con él. “Tengo una relación que no va tanto en lo musical, porque con él podemos hablar más de periodismo. O también, yo puedo darle mi opinión política, él tiene la suya, y hablamos de esas cosas...”, manifestó.

Y cerró: “Pero él es re buena onda, siempre es muy generoso. Ahora que saqué mi tema, me compartió una historia en Instagram, los hijos también. Marce es muy buena onda conmigo y tiene una muy buena relación con mi mamá: la hace muy feliz y para mí eso es lo más importante”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig