Dante Ortega contó por primera vez cómo lo afectó la separación de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega - Revista Para Ti
 

Dante Ortega contó por primera vez cómo lo afectó la separación de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

El joven de 21 años acaba de lanzar su primera canción y habló a fondo de su vida personal. Cómo lo acompañan sus padres en su carrera y la forma en la que vivió la escandalosa ruptura.
News
News

Desde hace tiempo Dante Ortega viene dando sus primeros pasos en el mundo de la música y hace poco más de una semana lanzó “Volado”, su primera canción. Con estilo reggaetón pop, el joven de 21 años se suma a la larga lista de artistas que hay dentro de su familia paterna. Con Palito Ortega como abuelo, uno de los máximos exponentes de la cultura nacional, está estudiando periodismo y hasta trabajó en un restaurante como mozo.

“Él también es muy exigente. Es de esas personas que nunca te va a decir: ‘Hey, te felicito, que bueno’. Es más serio. Pero con mi abuelo compongo un montón. Él me pregunta: ‘¿Qué música se escucha hoy?’. Entonces le digo que en Argentina ahora está de moda el trap. Se lo muestro y no quiere saber nada (se ríe). Me dice: ‘Pero eso no es una melodía’. Mucha gente tiene esa mirada porque escuchaba otra música antes, con melodías muy melancólicas. Y bueno, la música va mutando, me parece”, dijo al referirse al legendario cantante.

En diálogo con Teleshow, brindó una entrevista en la que tocó varios temas. Reconoció que con su papá tiene pocas cosas en común en materia musical. “A él le gustan los autos y a mi cantar en el patio. Aun así, nos llevamos muy bien, nos queremos y nos cagamos de la risa. Cuando yo era chico, escuchábamos hip hop en el auto...”, aseveró.

Por su parte, destacó que Guillermina tiene un oído musical más abierto que le permite escuchar distintos ritmos sin prejuicios. “Cuando le mostré el tema, le gustó un montón. En general, me apoyo mucho en mi vieja y cuando hago los temas, a la primera que se lo muestro es siempre a ella y me da siempre su parecer. Es muy compañera del proceso. Ella es muy sincera y me parece clave ser genuinos en los vínculos tan cercanos. Me dice siempre la verdad: a veces puede que yo no piense igual y me quedo callado”, reveló.

Dante Ortega contó cómo lo afectó la separación de sus papás

Para cualquier hijo es difícil enfrentar la separación de sus papás. Pero en el caso de Dante, el condimento de la exposición mediática jugó un papel clave de la mano de todo lo que se decía. Es que después del mal trago también tuvo que aguantar los comentarios que se hacían sobre la relación de su mamá con Marcelo Tinelli, que fue socio y amigo del productor de televisión.

“Nos pegó un poco... Porque a todos los hijos nos pega, en algún punto, ese cambio rotundo en la vida de nuestros papás. Me pegó que fuese público, pero también creo que no fue culpa de ellos. Porque es algo que se iba a dar: sabiendo que son dos personas públicas, se iba a levantar  que se separaron y toda la polémica que hubo”, dijo.

“Eso en algún punto me pegó, pero entiendo que es muy difícil que tus papás se separen y a los dos días se abracen y se junten a comer asado. A Julieta (Ortega) la admiro un montón porque... Bueno, el otro día la vi a ella y a Iván Noble, que tienen una relación espectacular. Se juntan, se ven todo el tiempo... Son situaciones ideales que no sé si las encontrás todo el tiempo”, confesó.

Y cerró al respecto: “Nadie tiene culpas acá, ni los papás ni nadie. Cuando uno es chico, como que no entiende esas situaciones: le duele, se encabrona. ‘¿Por qué mis papás se separaron, no se ven?’. Después vas entendiendo que es muy difícil el mundo de los adultos. Yo me metía mucho de chico en todas esas cuestiones y después, de grande, fui entendiendo que uno tiene que saber dónde poner la energía y que no hay que meterse en las cosas de los grandes. Sino, uno pierde mucha energía en eso. Después, ya me liberé y dije: ‘Ya fue’”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig