Después de lanzar su primer tema: Dante Ortega reveló qué relación mantiene con sus abuelos, Palito y Evangelina - Revista Para Ti
 

Después de lanzar su primer tema: Dante Ortega reveló qué relación mantiene con sus abuelos, Palito y Evangelina

El joven de 21 años estuvo en el programa de Vero Lozano y contó cuán importante es el apoyo que recibe de su familia, y especialmente de Palito Ortega, para su carrera musical.
News
News

Dante Ortega, el hijo de Sebastián y Guillermina Valdés, se lanzó oficialmente como cantante y publicó su primer single y videoclip, al que llamó "Volado". Para presentarlo, el artista estuvo en el programa de Vero Lozano y habló de todo: el amor por sus abuelos, los consejos que recibe de Palito, y una divertida anécdota junto a su madre en Brasil.

Sobre su música, el nieto de Palito Ortega y Evangelina Salazar detalló: "Quería que la primera canción suene, que a la gente se le pegue. Siento que logré eso y estoy contentísimo". El joven de 21 años explicó además que el tema lo hizo con ayuda de Mariano Otero, ex de Florencia Peña y actual pareja de su tía Rosario: "Por ahora compongo yo solo, nadie me da una mano con eso pero en el estudio se nos ocurren ideas, melodías, vemos cosas de la letra. Este primer tema tuve el lujo de grabarlo con Mariano Otero, que ahora está saliendo con mi tía Rosario, todo muy unido. Ya lo conocía a él pero como se puso de novio con ella dijimos de concretar una canción".

Claro que el apoyo de sus seres queridos también fue fundamental para este debut: "Fue todo en familia, con buena onda y casero. Nos apoyamos un montón, yo les dije que me quería dedicar a la música como el abuelo y como que nos bancamos. Tal vez está esto de que hay muchas familias que dicen 'estudiá que de la música no vas a vivir', cosa que es una realidad muchas veces, pero yo quería seguir mis sueños y voy a probar".

La relación musical que une a Dante con su abuelo, Palito Ortega

Palito Ortega también aporta su experiencia en la carrera de su nieto, y apela a su completa sinceridad más allá del cariño que los une. "Siempre le muestro los temas a mi abuelo y él me da una devolución. Me da más consejos que tienen que ver con la música, no tanto de lo afectivo. No es tan demostrativo porque de chico no recibió mucho afecto. Él es sincero y te va a decir siempre la verdad, si le gusta el tema o no", comentó Dante. El joven músico también se refirió a su abuela, Evangelina Salanzar, y contó cómo es su vínculo: "La amo, tengo una relación muy buena con mi abuela, hablamos de todo".

El mensaje de Guillermina Valdés

"Me encanta que estés ahí con Vero y que estés cumpliendo un sueño. Desde chico cantás, desde chico creás y sos un gran creativo que está en su cuarto ‘volado’ con letras y con música. Lo mejor, siempre, hijo. Te amo", expresó Guillermina Valdés en un mensaje que se emitió al aire de "Cortá por Lozano".

Dante Ortega y su mamá, Guillermina Valdés

Además, la empresaria reveló una divertida anécdota junto a Dante. Resulta que se habían ido juntos de vacaciones a Río de Janeiro y en un momento ella le pidió que le cuidara la cartera, pero Ortega se la olvidó y Guillermina se puso furiosa.

Al respecto, su hijo relató: "Le dije 'ma me gustaría hacer un viaje con vos, nunca nos tomamos un viaje los dos juntos para conocernos un poco más en la relación de madre e hijo'. Lo que relató fue en los primeros días, me pidió que me quede porque tenía que buscar algo en el cuarto del hotel y me dijo 'por favor cuidame la cartera, no te vayas a olvidar'. Ya habíamos desayunado y todo. Me voy de la mesa sin la cartera, voy al ascensor esperándola para salir del hotel y me pregunta '¿y la cartera?', y yo le respondo '¿qué cartera, mamá?'. Me cag... a pedos, aunque después apareció. En ese viaje empecé a detectar que tengo un tema de atención que estoy trabajando y le estoy metiendo en terapia".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig