Los motivos por los que Juana Viale se va a vivir a Córdoba con Gonzalo Valenzuela, su ex - Revista Para Ti
 

Los motivos por los que Juana Viale se va a vivir a Córdoba con Gonzalo Valenzuela, su ex

La nieta de Mirtha Legrand se encuentra rodando la película "Recursos humanos" y su ex estará cerca para poder compartir tiempo con Silvestre y Alí.
News
News

La historia de amor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela duró ocho años en los que tuvieron tres hijos: Silvestre; Ringo, que murió en 2011; y Alí. La relación terminó después de una larga lista de crisis con idas y vueltas entre las que se encuentra el recordado episodio en el que se la vio junto a Martín Lousteau. Todo finalizó en 2013 en malos términos mientras se la vinculaba a otra persona, Pablo Morales.

Lo cierto es que con el tiempo ambos lograron limar asperezas y fue el artista chileno el que definió de muy buenas formas la relación que tuvo con la nieta de Mirtha Legrand.El nuestro fue un matrimonio muy lindo, de muchos años, de gran comunicación; no veo ningún fracaso. Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y pasaron un millón de cosas, es parte de la naturaleza humana equivocarse y aprender”, manifestó.

“¡Uno tiene derecho a errar! El que no lo entienda así, ¡está frito! Es muy importante que la gente entienda que nadie nos puede quitar el derecho al error; quien no lo haga, no aprende”, aseguró hace un tiempo en diálogo con una revista chilena.

Pero lo cierto es que la noticia de que ambos vivirán muy cerca sorprendió a todos. Es que ella se va a instalar en la provincia de Córdoba con el objetivo de vivir cerca de Gonzalo Valenzuela mientras ella y el actor cumplen compromisos laborales en esa provincia. De esa forma, la idea es que ambos estén cerca de los hijos que tuvieron en común.

La hija de Marcela Tinayre estará rodando “Recursos humanos”, la película que tiene como escenario principal ese territorio mediterráneo. Por su parte, su ex está en los ensayos de la obra teatral “Closer” que va a protagonizar junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro para en mayo estar debutando en calle Corrientes.

Los días de Juana Viale en Córdoba

En las últimas horas, la actriz compartió la forma que encuentra para soportar el frío por las temperaturas mínimas de entre cuatro y seis grados que se dieron en Córdoba. “La mejor amiga para combatir el frío durante el rodaje”, escribió en su cuenta de Instagram al mostrar una bolsa de agua caliente que se transformó en una aliada para su estadía.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig