Demi Moore la la la la: la actriz será abuela - Revista Para Ti
 

Demi Moore la la la la: la actriz será abuela

Demi Moore será abuela
La estrella de Hollywood vive un momento lleno de felicidad, ya que su hija Rummer (que tiene en común con Bruce Willis) está embarazada.
News
News

Demi Moore compartió en sus redes la noticia más feliz: en pocos meses se convertirá en abuela, por primera vez, ya que su hija Rumer está embarazada.

Demi Moore será abuela

En la noche del martes la estrella de Hollywood compartió varias imágenes de la hija mayor que tiene en común con Bruce Willis, donde se ve su prominente panza. En ellas se puede ver también a Derek, el joven que se encuentra en pareja con la modelo.

Demi Moore será abuela

Acompañó el carrete con estas dulces palabras: "Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada"; lo que da cuenta de la felicidad de la actriz, quien se encuentra acompañando de cerca la enfermedad que padece el padre de sus hijas, que lo alejó para siempre de su profesión de actor.

Demi Moore será abuela

Luego dio a conocer otra fotografía en la que aparece ella y todas sus hijas, en un control médico.

"¡Saludos al pequeño mordisco! Me alegro mucho por ti, mi dulce Rumer", escribió la futura abuela. "¡Es un honor ser testigo de su viaje hacia la maternidad y no puedo esperar para dar la bienvenida a este bebé al mundo!"

Demi Moore será abuela
Demi Moore junto a sus hijas, felices por la próxima llegada del bebé de Rumer. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig