Cómo es la casa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Funes, donde ahora descansan en familia - Revista Para Ti
 

Cómo es la casa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Funes, donde ahora descansan en familia

Cómo es la casa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Después de una breve caravana, "La Pulga" viajó hacia su ciudad natal junto a Ángel Di María. Allí lo esperaron su esposa y sus tres hijos, quienes arribaron el lunes por la tarde desde Doha.
News
News

Este martes se llevó a cabo la caravana hacia el Obelisco, en la que participaron los campeones dirigidos por Lionel Scaloni. Si bien la fiesta debió interrumpirse debido a la multitud, que impedía que ingresara el micro, Leo Messi agradeció a quienes asistieron y viajó en vuelo privado hacia su ciudad, Rosario.

En este lugar lo esperaban Antonela Roccuzzo, sus tres hijos Ciro, Mateo y Thiago, y su mamá. Todos ellos estaban alojados en el country Kentucky en Funes, donde la familia tiene una increíble mansión. Se trata de una construcción que comenzó hace unos años y que está pensada para convertirse en la residencia permanente de los Messi cuando el futbolista se retire.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi, tras el triunfo de la Copa Mundial. Foto: IG.

Cómo es la fortaleza donde viven Messi y su familia

Esta mansión está ubicada a 30 kilómetros del centro de Rosario y cuenta con 25 ambientes, siendo de amplio espacio. Esta se caracteriza por estar rodeada de jardines y tener una pileta olímpica, además de tener un increíble estacionamiento para 15 vehículos. Como si esto fuera poco, posee un cine y una sala de playroom dedicada a los niños.

Dicha propiedad, ubicada dentro del country Kentucky, tiene un valor aproximado de u$s 4 millones y es una de las más destacadas de la zona. Si bien esta casa aún no está terminada, se espera que pueda concluirse antes del retiro del futbolista. Este country cuenta con la particularidad de tener como residentes a los más acaudalados de la ciudad, que ahora tendrán como vecino al mismísimo Messi.

La mansión está ubicada dentro del country Kentucky, en Funes.
Tiene 25 ambientes, un increíble jardín, pileta y cine incluidos. Fotos: Archivo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig