Desde el hospital: Vero Lozano compartió sus primeras fotos tras la operación de los tobillos - Revista Para Ti
 

Desde el hospital: Vero Lozano compartió sus primeras fotos tras la operación de los tobillos

La conductora publicó una selfie donde se la ve sonriente y de buen ánimo, además de una imagen de sus pies enyesados.
News
News

Vero Lozano compartió con sus seguidores de Instagram fotos de si misma por primera vez desde que fue operada el jueves al mediodía. La conductora se sacó una selfie y también fotografió sus pies, desde la cama del hospital de Aspen donde permanece internada.

VERO LOZANO
La selfie de Vero desde el hospital. Foto IG.

"Hola", escribió la conductora en su foto, donde se la ve de buen semblante, sonriente, con los anteojos puestos, el cabello recogido y una medalla colgada sobre su pecho. Muy creyente, Vero publicó hace 24 horas un posteo agradeciendo a Dios y a la Virgen por haber salido bien de la delicada operación en la cual los médicos tuvieron que reconstruirle los tobillos, que se rompió tras caerse de la aerosilla.

VERO LOZANO
La foto de los pies después de la operación. Foto IG.

La conductora también compartió una foto de sus pies, casi totalmente cubiertos con yeso. En la imagen puede verse parte de la habitación hospitalaria, con un reloj de pared y una televisor.

VERO LOZANO
El desayuno en el hospital. Foto IG.

Otra de las fotos compartidas por la conductora se relacionan con el desayuno y el almuerzo que disfrutó. En una de las imágenes se puede ver un vaso de café y la ventana de la habitación, mientras que en otra, Lozano fotografió un plato donde aparecen una hamburguesa y unas papas fritas.

VERO LOZANO
Un almuerzo bien calórico para reponer energías. Foto IG.

Vero Lozano anticipó cómo iba a ser la operación

Con respecto a cómo fue la operación, fue ella misma quien lo anticipó hablando desde su magazine de la tarde.

"La operación se hace boca abajo y van a reconstruir los dos tobillos en el momento. Va a ser una tarea ardua", detalló sobre la operación. En ese sentido, contó que durará cuatro horas y que le harán un corte en forma de L en el pie porque "tienen que poner clavos, placas, no sé, cosas, para reconstruir porque está quebrado y desplazado".

Lejos de mostrarse preocupada, Vero se encargó de compartir la nevada que se podía ver desde la ventana del sitio donde se hospeda y parte del viaje que realizó en auto tras volver del centro médico para tener la consulta prequirúrgica.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig