Quién es Marisa López, la histórica niñera de Martita y Felipe Fort: tiene 57 años, fue jugadora de hockey y campeona olímpica con Las Leonas en 1995 – Revista Para Ti
 

Quién es Marisa López, la histórica niñera de Martita y Felipe Fort: tiene 57 años, fue jugadora de hockey y campeona olímpica con Las Leonas en 1995

Es una de las personas del círculo íntimo de los mellizos Marta y Felipe y una de las más queridas y respetadas por ellos, a quienes cuida desde que tienen dos meses de vida. Cómo llegó a la vida de los Fort y quién era Marisa López antes de ser niñera.
News
News

Luego de la trágica muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los mellizos Marta y Felipe, uno de los nombres que más se escuchó en los medios fue el de Marisa, la histórica niñera de los chicos de casi 18 años.

Ella está al lado de los mellizos desde que eran recién nacidos y se convirtió en una integrante más de la familia Fort, y en una de las personas más queridas de Martita y Felipe.

MARISA LOPEZ CON LOS FORT
Marisa con los mellizos, el día que cumplieron 15 años.

Cómo llego Marisa a la vida de Ricardo Fort

Los mellizos habían nacido hacía pocas semanas, el 25 de febrero de 2004, cuando Ricardo Fort se dio cuenta que necesitaba ayuda para criarlos. Los bebés habían llegado al mundo a través de un vientre subrogado en los Estados Unidos siendo muy chiquitos y tuvieron pasar unos días en incubadora antes del alta. Fort había viajado solo: ya no estaba en pareja con Gustavo Martínez, que además se había tenido que quedar en Buenos Aires por cuestiones laborales.

MARISA LOPEZ CON LOS FORT
Junto a Gustavo Martínez, Marisa crió a los mellizos

Una vez que los bebés fueron dados de alta, Ricardo se instaló con ellos en el departamento que la familia tiene en Miami, decidido a criarlos solo hasta que tuvieran unos meses y poder trasladarlos a la Argentina. Sin embargo, no pudo hacerlo solo. Karina Antonialli, su ex cuñada, la esposa por esos días de su hermano Eduardo, era quien le daba una mano, junto a Macarena, su hija de 4 años.

Sin embargo, la ardua tarea de criar mellizos era mucha. Fue entonces cuando Karina le recomendó al empresario que contratara a una niñera y fue ella misma quien le recomendó a una amiga suya: Marisa López.

MARISA LOPEZ CON LEONAS
Marisa intergó el seleccionado de hockey campeón de 1995.

Cómo fue el pasado de Marisa López

Nacida el 10 de septiembre de 1964, Marisa era exdeportista. Venía de integrar el seleccionado argentino de hockey y de formar parte de la histórica formación de Las Leonas que ganó una medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata de 1995, junto a Magdalena Aicega y Vanina Oneto. Un año después de esa hazaña deportiva, Marisa había abandonado el equipo tras ser capitana por complicaciones con horarios de entrenamiento.

MARISA LOPEZ CON LOS FORT
Compartiendo sonrisas con la familia.

Había llegado al seleccionado en 1983 y había participado de los Olímpicos de Seúl en 1988. Em 1994 con el seleccionado de hockey había logrado la medalla de subcampeona en la Copa del Mundo. Según las crónicas deportivas de la época, Marisa era una jugadora genial que se había destacado desde los 13 años en todos los deportes que había practicado. En el hockey había brillado. Según la describió el diario La Voz de esos tiempos, "era técnicamente perfecta y descollaba en todos los puestos, hasta de arquera".

MARISA LOPEZ CON LOS FORT
Con los Fort a pleno, compartiendo una cena.

Ricardo confió en Karina y la contrató. El feeling de Marisa con los bebés fue inmediato. A pesar de no tener hijos propios, la ex jugadora de hockey se encargó de ellos con conocimiento y sabiduría y a partir de ese momento encarnó la imagen materna que los chicos necesitaban, queriéndolos como si fueran sus hijos. Según fuentes cercanas a la familia le contaron a Teleshow, ella y Gustavo estaban pendientes de todo lo referente a los mellizos y a Ricardo, a la casa y a todo lo que pudieran necesitar.

MARISA LOPEZ CON LOS FORT
Marisa con Gustavo y los chicos.

Marisa se convirtió en la persona fundamental de la familia Fort, que viajaba con los chicos a donde ellos fueran de vacaciones para acompañarlos y estar pendiente de todo desde su rol de niñera. Ricardo siempre confió ciegamente en ella y no se equivocó. Tanto que hoy en día ella es una de las personas más cercanas a los mellizos, quienes dentro de pocos días cumplen 18 años. Qué sucederá con Marisa una vez que los chicos cumplan la mayoría de edad, no se sabe. Pero es seguro que como es considerada parte de la familia, siga ligada a ellos, siempre acompañándolos desde su lugar.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig