Desde España, la China Suárez también celebró el cumpleaños de Benicio con un particular mensaje – Revista Para Ti
 

Desde España, la China Suárez también celebró el cumpleaños de Benicio con un particular mensaje

Desde Madrid -donde está instalada desde hace ya más de un mes- la China Suárez felicitó al hijo de su ex pareja, Benjamín Vicuña, desde su cuenta de Instagram 
News
News

Hoy 12 de octumbre Benicio Vicuña cumple 12 años y, claro, sus padres le dedicaron posteos hermosos y súper emotivos. Sin embargo, tal vez, lo que no era tan esperable es que la China Suárez le dedicara una lindísima historia de Instagram.

"Feliz cumple superBeni, Te queremos mucho!", le escribió la ex mujer de Vicuña en una foto en la que se ve al pequeño de 7 años -hijo de Pampita- con Magnolia, la hija de la China Suárez.

Instalada en Madrid desde hace un mes -llegó el 10 de septiembre- la actriz se encuentra filmando una serie junto a Alvaro Morte (El profesor de la serie La casa de papel) y también participó de varios eventos como el Festival de cine de San Sebastián. Actualmente, Vicuña viajó a España para visitar a sus hijos -Magnolia y Amancio- y no se sabe exactamente cuándo regresa a la Argentina.

Pero Vicuña también le dedicó un hermoso posteo a su hijo y, posiblemente, ya esté por regresar a la Argentina. Según tenemos entendido, la China recién regresará en el mes de noviembre pero la fecha aún no está confirmada.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig