Así fue el particular fin de semana XXL de Mariana Fabbiani – Revista Para Ti
 

Así fue el particular fin de semana XXL de Mariana Fabbiani

La conductora tuvo un fin de semana largo en familia y con actividades al aire libre.
News
News

Mientras está alejada de los medios después del levantamiento de su programa en El Trece, Mariana Fabbiani se propuso compartir un feriado en familia y lo vivió a través de las redes sociales.

“Momento carrete versión feriado XXL, ¿ustedes en qué andan?”, fue la frase que eligió para subir una serie de fotos en donde mostró cómo pasó este lunes. La conductora invitó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con un interrogante que muchos se prestaron a contestar.

Paseo familiar en bicicleta. Fuente: IG.

De acuerdo a lo que se pudo ver, la semana comenzó con una sesión de un divertido maquillaje con sus hijos; paseo en bicicleta por el barrio cerrado en donde vive; un poco de lectura al aire libre… y también tica comida. Hubo helados para los más chicos de la familia y ella cocinó una pasta frola que seguramente fue parte de una rica mateada.

Incertidumbre sobre su rol en El Trece

En los últimos días, con la confirmación de que El Trece va a transmitir la entrega de los premios Martín Fierro en noviembre, su nombre volvió a estar en escena. Es que Mariana fue una de las figuras emblemáticas del canal y quien estuvo a cargo de la conducción en todas las últimas ceremonias que la señal de Constitución realizó.

En “Implacables” hablaron de esta posibilidad durante el fin de semana, pero plantearon la incógnita que tienen las autoridades ya que la animadora se fue muy disconforme con el levantamiento de “Lo de Mariana”, el programa que realizó hasta mediados de año. Se especula que la parte femenina de la dupla podría ser rotativa entre figuras del canal.  

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig