La historia de amor "perfil bajo" de Nacho Viale y la modelo Lucía Pedraza: están juntos desde 2017, se conocieron por amigos en común y Mirtha la adora - Revista Para Ti
 

La historia de amor "perfil bajo" de Nacho Viale y la modelo Lucía Pedraza: están juntos desde 2017, se conocieron por amigos en común y Mirtha la adora

A pesar de su muy bajo perfil, el nieto mayor de Mirtha Legrand, mostró su pareja con quién comparte viajes y todos los días de su vida.
News
News

Nacho Viale cuida mucho su vida personal y de hecho poco se le conoce. En sus redes sociales solo comparte fotos de sus grandes pasiones, su familia, su perro Ayrton, sus viajes y sus motos.

Pero cada tanto se le cuela una postal donde se lo puede ver con Lucía Pedraza, una modelo cordobesa

Nacho y Lucía tenían varios amigos en común y a pesar de que se conocían desde hace varios años, en el 2017 oficializaron su amor.

Lucía confesó el método de conquista que utilizó Nacho para acercarse a ella: "¿Cómo empezó la historia de amor? Por las redes sociales. Él me vio en una foto de una amiga que tenemos en común, empezó a seguirme, le dio 'me gusta' en varias fotos y ahí empezamos a hablar por mensaje privado", contó Lucía, poniendo en escena la moderna técnica que utilizó Viale hasta programar la primera cita.

"Cuando me invitó a salir me dio un poco de nervios. Fuimos a cenar y no paramos de hablar. Nos reímos mucho, nos contamos anécdotas y la pasamos muy bien. Desde ese día nos empezamos a ver muy seguido por los amigos que teníamos en común. Nos entendemos, nos encanta estar juntos", dijo la modelo, hablando por primera vez sin rodeos de su noviazgo.

Y destacó las características físicas y personales del productor que terminaron de enamorarla: "Nacho tiene una sonrisa hermosa y es muy divertido, siempre tiene un plan para hacer. Además, es un hombre muy tenaz", aseguró la modelo cordobesa.

Al principio de la relación, la pareja tuvo varios vaivenes pero sin embargo, hace un par de años su relación se afianzó y construyeron una sólida y hermosa historia de amor.

Nacho le leva 12 años a la cordobesa y a pesar de la diferencia de edad, confiesan pasarla muy bien juntos y disfrutan mucho de viajar y armar programas diferentes pero que siempre los mantenga unidos.

Quién es Lucía Pedraza

Lucía Pedraza fue uno de los últimos descubrimientos de Pancho Dotto, y dió sus comienzos en el modelaje en plena adolescencia. "Tenía quince años y ellos me llamaron por unas fotos que mandé a la web de la agencia. Después lograron convencer a mi papá de venirme a vivir a Buenos Aires, con la condición de encontrar un colegio para terminar el secundario. Así pude seguir estudiando, y a principios de 2009 arranqué a full a trabajar”, cuenta Lucía Pedraza.

La modelo cordobesa dejó su Río Segundo natal para conquistar al mundo de la moda: "Trabajé y viví en distintas partes del mundo, pero en Nueva York fue donde mejor rendí. Sobre todo económicamente, ya que los impuestos que te descuentan en Europa te obligan a instalarte durante mucho tiempo para que te convenga. Mi altura fue clave para hacer muchos Fashion Weeks, mido 1,80 mts.".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig