Después de 17 años, Flor Bertotti reveló por qué se alejó de los medios tras el éxito de Floricienta - Revista Para Ti
 

Después de 17 años, Flor Bertotti reveló por qué se alejó de los medios tras el éxito de Floricienta

La actriz habló por primera vez de los años que pasó alejada de los medios después de protagonizar el gran éxito televisivo "Floricienta".
News
News

En diálogo con Catalina Dlugi, Florencia Bertotti explicó por qué después del mega éxito de Floricienta, tira que comenzó en 2005 y finalizó en 2005, decidió alejarse de los medios. "A veces me da nostalgia no estar en la televisión, pero pienso que estoy en un recreo de la tele, no es un retiro. Ahora puse la cabeza en otro lado, en mi casa, en mi marido y en mi hijo", comenzó diciendo en la entrevista. 

Flor en el rol de Floricienta, la exitosa tira que protagonizó entre 2004 y 2005.

Luego, la actriz que estuvo casada con Guido Kaczka y que desde 2011 está en pareja con Federico Amador señaló que "si bien me gusta el trabajo de actriz, me da vergüenza que la gente me reconozco por la calle o me pida una foto".

"Lo que más me cambió a mí fue ser mamá. Yo me imaginaba en la puerta del jardín yendo a buscar a mi hijo, y que la gente venga a buscarme a mí para la foto, tenía como un fantasma con eso", explicó la actriz que es madre de Romeo, fruto de su unión con Kaczka. 

Flor con Federico Amador, su pareja. Foto IG.

Con el humor que la caracteriza, Bertotti agregó: "Floricienta estaba hasta en la sopa, iba al casamiento de una amiga, y tal vez tenías a alguien que se desubicaba y en el medio de la ceremonia venían y me pedían una foto". 

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig