Desvastado, Maluma expresó el dolor por la muerte de su "hermanito menor": "Con el corazón roto en pedazos" - Revista Para Ti
 

Desvastado, Maluma expresó el dolor por la muerte de su "hermanito menor": "Con el corazón roto en pedazos"

Maluma compartió en sus redes un posteo dedicado a Bastian. El chiquito que el apadrinó y al que consideraba su hermanito, murió.
News
News

Maluma compartió en redes sociales su dolor por la muerte de Bastian, su "hermanito" de 14 años. El cantante lo había apadrinado y compartió con él su lucha contra el cáncer. "Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal", expresó.

"Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Principe. Nos vemos en el camino 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔", compartió Maluma en su cuenta de Instagram.

Maluma y su hermanito menor
Bastian y Maluma. La foto que compartió el músico en su cuenta de Instagram para despedirse de su hermanito menor.

Bastian tenía cáncer y ya era un integrante más de la familia de Maluma. El cantante ayudaba económicamente al niño y a su familia, incluso le había regalado una casa.

Maluma acompañó el mensaje con una foto en la que se ve a Bastian en silla de ruedas y el músico le toma la mano. El detalle singular es que los dos tienen el pelo teñido de rosa. Se habían conocido en 2021. Solían compartir videollamadas, iban juntos al cine y en varias oportunidades Bastian fue a visitar a Maluma a su casa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig