Maluma se llevó un gran susto con su perro doberman - Revista Para Ti
 

Maluma se llevó un gran susto con su perro doberman

El cantante colombiano mostró las heridas que le dejó la tremenda mordida que le dio su mascota, en un ataque imprevisto.
News
News

Maluma es un gran amante de los animales y adora pasar tiempo junto a sus mascotas, como da cuenta de ello en sus redes sociales: comparte su mansión de Medellín con Bonnie y Clide, dos huskies siberianos albinos, y con un ejemplar de doberman, llamado Buda, que fue el último en incorporarse a la familia el año pasado.

Maluma fue mordido por su perro
Foto: IG

En las últimas horas, su perro le ha dado ahora un susto considerable al atacarlo sin previo aviso y morderlo en la cara, muy cerca del ojo izquierdo.

Actualmente el artista se encuentra promocionando la película ‘Cásate conmigo’, que protagoniza con Jennifer López, así que resultaba casi imposible que sus heridas pasaran desapercibidas y por eso ha querido aclarar lo que le sucedió antes de que pudiera surgir ningún rumor al respecto.
“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, ha aclarado en un video en el que se pueden apreciar las marcas de los mordiscos

Maluma fue mordido por su perro
Foto: IG

Maluma también ha querido dejar muy claro que sigue queriendo al can como antes porque sabe que no lo hizo con mala intención, pero espera que su experiencia sirva como lección para otras personas. “Pero bueno, pa’ que aprendan. Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig